Vistas de página en total

jueves, 14 de agosto de 2014

Bochini: "No tiene nada de malo"



 Bochini contó que se viene un libro sobre su vida.

Por Vicente Muglia

Ricardo Bochini, que de ganar Libertadores algo sabe, estuvo en el Gasómetro viendo la consagración del Ciclón, club del que era hincha de chico. Su presencia generó polémica en los hinchas de Independiente.

"El que se enojó, que se enoje", tiró el ídolo, que no sabe si seguirá trabajando en el Rojo.

Ricardo Enrique Bochini es sinónimo de buen fútbol, de Independiente y de Copas. Una de ellas, la Libertadores, la ganó nada menos que en cuatro oportunidades (73,74,75 y 84). Y el Bocha vio el miércoles en vivo y en directo la consagración del equipo de Edgardo Bauza.

"Fui porque mi hermano y mis sobrinos son hinchas de San Lorenzo. Yo también era de chiquito. Y por medio de algunos contactos les conseguí entradas y los acompañé", le contó este jueves a Olé.

La presencia de Bochini en Boedo generó una fuerte polémica en las redes sociales entre los hinchas de Independiente. Algunos vieron mal que haya ido a la cancha y otros lo defendieron. "¿Así que a algunos hinchas les molestó? No sé, pero para mí, no tiene nada de malo. El que se enojó, que se enoje. No es que fui a ver a Racing, que es el clásico rival. Seguramente si Racing jugaba una final o un partido importante, no hubiese ido", se descargó.

Sobre San Lorenzo, el Bocha analizó: "Si bien contra Nacional jugó mal, me parece que es un justo campeón por cómo rindió a lo largo de toda la Copa. Le faltaron dos jugadores importantes como Correa y Piatti y eso se notó en el juego. Para mí, junto con Romagnoli, son los mejores jugadores del equipo".

Asesor futbolístico en la era Cantero, aunque sin mucha influencia en la dirigencia lo que motivó su enojo en reiteradas oportunidades, hoy no tiene un cargo fijo en el club y puso dudas a su continuidad en el Rojo. "Estoy a la espera de una charla, de que me llamen los nuevos dirigentes. A mí todavía me deben plata de la gestión anterior. Un día hablé con Hugo Moyano, quedamos en charlar, pero todavía no se dio. No sé si voy a seguir en Independiente...", avisó.

Consultado sobre el debut de Jorge Almirón en el triunfo ante Rafaela, el Bocha opinó: "Me gustó la actitud que tuvo el equipo de ir hacia adelante, la rapidez para llegar al área rival, pero defensivamente no anduvo bien porque le crearon varias situaciones claras de gol".

Por último, el mayor ídolo de la historia de Independiente adelantó que se viene su libro, algo que lo entusiasma mucho: "Lo está escribiendo el periodista Jorge Barraza y calculo que va a salir publicado en noviembre".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.