Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

El descargo del representante que genera polémica en Avellaneda.






Christian Bragarnik, sospechado de incluir a sus jugadores en varios equipos -entre ellos Racing e Independiente-, sostuvo que lo une una amistad con presidentes y entrenadores de esos clubes y que le dan confianza por “Negociaciones exitosas”. “Nadie tiene pruebas de nada”, sentenció

El representante Christian Bragarnik, a quien se sospecha por la cantidad de jugadores que incorpora a varios equipos del país, aseguró que esos pases son fruto de la gran relación que tiene con presidentes de clubes y entrenadores, como Diego Cocca, en Racing, y Jorge Almirón, en Independiente.

"Cuando uno realiza negociaciones exitosas, la confianza con el presidente termina siendo buena", explicó el manager en Fox Sports, al tiempo que afirmó: "Uno siempre en el trabajo tiene la premisa de la buena fe".

Cuando estuvo Jorge Almirón como director técnico de Godoy Cruz, comentó que lo unió una "gran relación con (Jorge) Manzur", el presidente de la entidad, lo que le posibilitó llevar varios jugadores al equipo.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.