Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Montenegro: "Almirón me pidió jugar de delantero"




Rolfi no anduvo bien contra Estudiantes.

Rolfi Montenegro explicó la función que le asignó el técnico en el partido ante Estudiantes y no descartó retornar a su puesto.

"Jugar de enganche es una de las posibilidades. Se trabajan muchos sistemas", contó.

Por haber llegado a la quinta amarilla en el partido desempate ante Huracán por el tercer ascenso a Primera, Daniel Montenegro se perdió el debut de Independiente ante Rafaela. Luego del buen nivel del equipo en ese partido, la incógnita era qué función iba a cumplir el Rolfi en su retorno a la titularidad. Y contra Estudiantes se lo vio al 23 (la 10 se la dejó en este torneo a Federico Insúa) más adelantado en el campo pero poco participativo, más allá de su entrega a la hora de colaborar en la recuperación de la pelota.

En AM 950, el principal referente del plantel explicó: 

"Almirón me pidió que jugara de delantero, junto con Lucero".

El cambio afectó el juego del equipo porque Rolfi no apareció y muchas veces quedó lejos de la pelota. Ante la prueba en La Plata, queda saber si Montenegro volverá a jugar más retrasado en otro partido.

Consultado, él no lo descartó. "Jugar de enganche es una de las posibilidades. Se trabajan muchos sistemas", comentó.

Con respecto a su actuación, Almirón había dicho post partido: "Rolfi tiene que jugar para sumar ritmo y minutos de juego. Contra Estudiantes tuvo pocos espacios y hay que ser muy rápidos con tanta congestión de gente en la zona defensiva rival".

Con relación a cómo ve hoy el clima interno, tras el ansiado ascenso y las nuevas autoridades en el club, Montenegro afirmó: "Hay un cambio. Se nota".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.