Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

Mejora Riaño




 Riaño fue una de las figuras en el debut ante Rafaela.

El delantero, que se perdió el partido con Estudiantes por una sobrecarga, trabajó este martes en forma diferenciada pero evoluciona y llegaría para el choque del sábado ante Vélez.

Fue uno de los mejores jugadores de Independiente en el debut del campeonato, ante Rafaela.

Claudio Riaño, una de las incorporaciones que realizó el Rojo para esta temporada, se retiró del partido en Avellaneda con una ovación de los hinchas. Sin embargo, el ex Boca faltó en La Plata: una sobrecarga muscular lo dejó afuera del partido contra Estudiantes.

Pensando ya en el choque contra Vélez, el sábado a las 20.30 en el Libertadores, el delantero se entrenó este martes en forma diferenciada con el objetivo de llegar en condiciones para ser tenido en cuenta por Jorge Almirón.

Mientras el resto del plantel realizó tareas en espacios reducidos y ejercicios de definición en el predio de Villa Domínico, Riaño se movió aparte sin exigirse demasiado. Lo positivo es que está evolucionando satisfactoriamente y en el cuerpo técnico son optimistas: creen que podrá estar a disposición del técnico para el encuentro ante Vélez, correspondiente a la tercera fecha del torneo.

En la derrota ante Estudiantes, el lugar de Riaño como acompañante de Juan Martín Lucero en la delantera fue ocupado por Daniel Montenegro. En el caso de que el atacante se recupere y sea titular, una alternativa es que el Rolfi retroceda unos metros y forme el trío de ataque del Rojo para volver a la victoria.

Igualmente, habrá que esperar la práctica de fútbol de Almirón para poder confirmar los 11. Es probable que haya otros cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 ante el Pincha, el último sábado.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.