Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

Uno x Uno + Ficha y puntajes vs. Olimpo - Según IR





Por Carlos Maidana

Diego Rodríguez: Alternó buenas y malas. Tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo, una saliendo rápido para intervenir ante una mala cesión de Franco Bellocq, y otra con una buena reacción tras un remate de media distancia, pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies. En el complemento, participa de un error general de toda la defensa, que termina en el penal, saliendo de manera atolondrada.

Néstor Breitenbruch: Algo impreciso en los primeros minutos, un tanto más seguro con el correr del partido. Mejor de abajo y en los cierres, que de arriba.

Cristian Tula: Los delanteros encararon poco por el medio y en el primer tiempo tuvo poca participación. Mejor de arriba, para responder en los pelotazos frontales, que en el mano a mano y en la salida con la pelota en los pies.

Víctor Cuesta: Flojo partido del exArsenal. Quedó muy mal parado en la jugada que derivó en el penal y gol de Olimpo y luego repitió el error. Varias veces lo pasaron fácil, a dos toques y estuvo inseguro con la pelota en los pies, abusando del pelotazo. Casi mete un gol, en los primeros minutos, yendo bien de arriba.

Rodrigo Gómez: Como en los primeros minutos ante Vélez, contrario a lo que se espera de él, mejor en el retroceso y en la marca, que para definir en los últimos metros. De a poco, está incorporando la necesidad de hacer el recorrido por la banda y ocupar espacios en defensa. Le falta serenarse con la pelota en los pies.

Jesús Méndez: De lo más flojo del mediocampo, muy desordenado y por momentos impreciso. En el análisis general, son mayores las malas que las buenas intervenciones. Fue amonestado y sustituído en el complemento.

Franco Bellocq: Flojo partido para uno de los mejores jugadores del último tramo de Independiente en la B Nacional, titular hasta el comienzo del campeonato. Tuvo un error muy marcado en el primer tiempo que, de no ser por una enorme intervención de Diego Rodríguez, pudo haber terminado en el primer gol de Olimpo. En el complemento, un error similar, casi genera una jugada de peligro del local. Se acomodó mejor con el ingreso de Marcelo Vidal.

Federico Mancuello: Mal partido de Federico Mancuello, que por el medio no le encontró la vuelta. Muchas intervenciones fallidas y flojo a la hora de asociarse para generar juego. Con el ingreso de Vidal, la orden del entrenador fue soltarlo por la banda y así llego, tras una gran habilitación de Montenegro, en posición de gol. Cuando la jugada pedía centro, Mancuello definió bárbaro de 3 dedos y le dio el triunfo al equipo.

Sergio Escudero: Desde apenas iniciado el encuentro, jugó regalado luego de un codazo que era merecedor de tarjeta roja. Flojo en la marca, peor en la distribución. Excede la fuerza y en algún partido puede costar mucho más caro.

Daniel Montenegro: Sin brillar, fue el mejor de un equipo que no cerró un buen partido. Participativo en el primer tiempo, buscó la pelota – pese a que tuvo que bajar demasiado para entrar en contacto – y generó lo poco que hizo Independiente en esos 45 minutos, con un remate de media distancia que se fue cerca y una buena asistencia a Penco, que no pudo controlar. En el complemento, muy estacionado por la izquierda, perdió trascendencia, pero en la última jugada del partido metió un pase bárbaro entre líneas para el gol de Mancuello.

Sebastián Penco: Tuvo una en el primer tiempo, pero no pudo controlarla, se le fue larga y se diluyó. Chocó mucho, aunque cada vez que pudo – contadas veces – intentó pivotear para la llegada de los volantes. A poco de terminar el encuentro, estuvo donde tiene que estar un centro delantero, para empujar una buena asistencia de Matías Pisano y poner el empate transitorio.

Juan Martín Lucero: Inconexo, se mostró poco y no fue alternativa de pase, para un equipo que muchas veces tuvo que retroceder de más con la pelota. Parece que le está costando adaptarse al fútbol de primera división al delantero que, por supuesto, todavía tiene crédito abierto.

Marcelo Vidal: Su ingreso – aunque extraño, a poco de finalizar el partido y con la derrota próxima a consumarse – acomodó el mediocampo, liberó a Bellocq y soltó a Mancuello por la banda, posición por la que terminó ingresando para anotar el gol del triunfo.

Matías Pisano: Otro que, sin brillar, ingresó muy bien y su sola presencia generó mayor peligro en el ataque de Independiente. Esporádicas, pero punzantes apariciones por el sector derecho del ataque, le llegó una pelota sucia, que controló bien y asistió de derecha a Penco para el gol del empate.

Jorge Almirón: Lejos está el equipo del funcionamiento que el entrenador, una y otra vez, dice esperar. Al igual que ante Estudiantes, nuevamente de visitante, colocó un volante central detrás de los dos volantes internos – antes Pérez, hoy Bellocq – pero aún así, perdió en el mediocampo. Acertó, es cierto, con los cambios. Incluso con la entrada de Marcelo Vidal, que ordenó el mediocampo. Aún tiene muchísimo por mejorar, pero ganó aire de cara a un partido que puede ser trascendental.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.