Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Mancuello, memorioso: "En Primera, Racing regaló los puntos, ahora los van a necesitar"





El mediocampista de Independiente, en medio de la euforia por haber ganado el clásico, no se olvidó de su histórico adversario y le echó en cara su accionar en un duelo ante Quilmes y que ayudó para que el “Rojo” descendiese. 

Además, a diferencia de Diego Cocca, esbozó: “Los clásicos se ganan”

Independiente, en su primer 'derby' tras retornar a la máxima categoría, se volvió a adueñar de la ciudad al quedarse con un clásico caliente por 2 a 1.

Mientras Racing se abalanzaba contra Fernando Rapallini por alguno de sus fallos, Federico Mancuello no se olvidó de su adversario y le recordó algunas cuestiones.

"Racing, en Primera, regaló los puntos y ahora los va a necesitar", con esa frase que soltó en Radio La Red, el zurdo reavivó la polémica por lo acontecido en un duelo entre la "Academia" y Quilmes, el cual terminó contribuyendo para que el "Rojo" recalara en la B Nacional.

Antes, en diálogo con Fútbol Para Todos, el volante confesó: "No quiero ser reiterativo, pero vivimos un año complicado, era hora que empecemos a disfrutar, no hay nada más lindo que ver esta cancha así. Estamos en uno de los equipos más importantes, nos tenemos que brindar al cien por ciento siempre. Es una victoria linda. Se hizo cuesta arriba, pero ahora a disfrutar".

Luego, mostrándose en una vereda diferente a la de Diego Cocca, el mediocampista sentenció: "Los clásicos hay que ganarlos". Si bien no pudo terminar el cotejo por una dolencia en una de sus rodillas, Mancuello se mostró optimista, dejando en claro que espera que esta victoria los posicione para pelear el torneo.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.