Vistas de página en total

domingo, 17 de agosto de 2014

Puntajes Rojos vs. Estudiantes de La Plata - Según LxR

Diego Rodríguez (5): Sólo tuvo participación con los pies, porque Estudiantes nunca lo inquietó en una jugada en movimiento. Tal vez podría haber hecho algo más en el tiro libre del gol.

Nicolás Figal (5): Mejoró respecto del partido pasado al jugar con su perfil, aunque le costó en algunos pases entre líneas. Se confió de más en algunas jugadas, pero redondeó un partido regular.

Cristian Tula (6): Con la línea de 3 parada casi en mitad de cancha durante todo el partido, se mostró atento y ordenó bien la defensa.

Víctor Cuesta (6): El más rescatable del equipo. Cada vez que Estudiantes intentó molestar con pelotazos o con centros por pelota parada, sacó todo de arriba. Mostró presencia a la hora de cortar avances.

Rodrigo Gómez (4): Flojo debut de Droopy. Se lo vio acelerado y muy impreciso al hacer pases simples. Nunca pudo imponer la gambeta que mostró en Argentinos.

Jesús Méndez (4): Bajó bastante su rendimiento respecto del encuentro ante Atlético Rafaela. Con el rival parado en su campo, rompió las líneas una sola vez en 90 minutos.

Iván Pérez (3): Flojísimos 35 minutos del volante. Displicencia alarmante y casi todos los pases a pocos metros errados.

Federico Mancuello (5): La actitud y nada más. Muy impreciso. En el segundo tiempo se paró más cerca de la banda izquierda y no pudo hacer diferencias.

Lucas Villalba (4): El rival aprovechó sus espaldas con algunos pases largos en el primer tiempo. Hoy no pudo aportar nada en ataque.

Daniel Montenegro (4): Mal partido del Rolfi en su vuelta. Lento, sin dinámica, parado en la mitad de la cancha. Nunca pesó.

Juan Martín Lucero (4): El llanero solitario. Se notó muchísimo la falta de su compañero Riaño. Con suerte tocó cuatro pelotas en todo el partido.

Francisco Pizzini (5): Intentó lo mismo que en los últimos dos partidos, pero lo anularon bien. Sólo pasó una vez y el arquero le tapó el grito en la única llegada del Rojo.

Martín Benítez (4): Nada distinto a lo que se vio en su carrera en Independiente. Chocó siempre contra los rivales cada vez que intentó gambetear.

Sebastián Penco (-): Ingresó en el final y no le tiraron ni un centro.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.