Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

Almirón 'indultó' a Pisano y pondrá a Riaño de titular; Montenegro tendrá una chance más en Independiente






Luego del esperanzador debut contra Atlético de Rafaela, Independiente cayó en La Plata. Mañana ante Vélez –desde las 20.30 en el Libertadores de América– , el equipo buscará volver a tener un buen rendimiento.

Para tal motivo, el entrenador pondrá en cancha nuevamente a Riaño, recuperado de una molestia, en lugar del 'borrado' Iván Pérez. Además, Pisano, quien había sido 'castigado', irá al banco de suplentes

Un puñado de buenas presentaciones en el inicio de la era Almirón, se vieron levemente empañadas por la primera mancha, al menos en el marcador, el último fin de semana cuando el equipo perdió ante Estudiantes en la Plata. El entrenador buscará que el equipo recupere la memoria y vuelva a tener al nivel que mostró contra Belgrano –por Copa Argentina– y Atlético de Rafaela.

Una de las figuras en el debut del torneo local, Claudio Riaño, no pudo estar presente contra el "Pincha" por una sobrecarga muscular. Por tal motivo, quedó marginado del primer equipo y su lugar lo ocupó Iván Pérez, hombre que saltó de ser prestado a clubes de la B Nacional a jugar de titular. El 'experimento' duró poco: a los 30 minutos lo reemplazó y ahora no fue incluido ni en la lista de concentrados.

Con el ex Boca ya recuperado, el entrenador lo incluyó durante toda la semana en el presunto equipo titular y todo indica que estará desde el inicio ante Vélez –mañana a las 20.30 en el Libertadores de América–, aunque habrá que aguardar la confirmación oficial ya que en los últimos tiempos viene dando alguna 'sorpresa' antes de cada duelo.

De no mediar inconvenientes, Riaño conformará la dupla de ataque junto a Juan Martín Lucero y serán asistidos por Daniel Montenegro, quien mantuvo una larga charla con Almirón en uno de los primeros ensayos de la semana.

Otra de las novedades es la inclusión de Matías Pisano en la nómina de convocados para el partido. "Pisanito" había sido 'borrado' en el duelo contra el elenco platense por un cortocircuito con el DT y ahora recuperará terreno y, en principio, será parte del banco de suplentes.

¿El equipo? Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Jesús Méndez, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Además, concentraron: Germán Montoya, Néstor Breitenbruch, Sergio Ojeda, Alexis Zárate, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Matías Pisano, Federico Insúa y Sebastián Penco


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.