Vistas de página en total

lunes, 18 de agosto de 2014

Minutos para Pisano




Pisano jugó con Rafaela pero no fue ni al banco ante Estudiantes.


Después de ser borrado por Almirón para el partido del sábado pasado ante Estudiantes, Matías Pisano jugó este lunes para los suplentes en el amistoso ante Defensa y Justicia.

¿Vuelve?

El partido del sábado en La Plata lo vio desde afuera. Titular en el debut ante Atlético de Rafaela, Matías Pisano fue borrado por el técnico Jorge Almirón para el segundo partido del campeonato, ante Estudiantes.

Más allá de los motivos (el entrenador negó que fuera extrafutbolístico pero resultó llamativo que ni siquiera integrara el banco), la cuestión es que el ex Chacarita se quedó con las ganas de jugar. La duda, ahora, es cuánto durará en el freezer... Este lunes, por lo pronto, Pisano participó del amistoso en el que los suplentes de Independiente derrotaron 3-1 a su par de Defensa y Justicia. 

¿Habrá indulto para que retorne el sábado ante Vélez?

El equipo del Rojo formó con: Montoya; Breitenbruch, Ojeda, Escudero; Zárate, Ortiz, Marcelo Vidal, Monserrat, Insúa; Pisano y Penco. Los goles fueron convertidos por Ortiz, Benítez y Patricio Vidal (estos dos últimos ingresaron en el complemento). Los titulares, en tanto, realizaron trabajos regenerativos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.