Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

Puntajes Rojos vs. Vélez - Según LxR







Por Rodrigo Volpi



Diego Rodríguez (4): Difícil analizar a un arquero que tuvo en casi todas las jugadas mano a mano con delanteros de Vélez. También tiene responsabilidad importante en el tercer gol, ya que, junto a sus compañeros, nadie se ocupó del primer palo.



Nicolás Figal (2): Flojísimo partido del pibe, que le costó siempre en la salida y le ganaron todo el partido los volantes y delanteros de Vélez.



Cristian Tula (2): Lo mismo que Figal, nunca pudo con los dos delanteros de Vélez. Queda enganchado en el primer gol de Pratto.



Víctor Cuesta (3): Salvo una vez que le ganaron las espaldas en el primer tiempo, había tenido 45 minutos aceptables. Luego entró en el desmadre del equipo.



Rodrigo Gómez (3): Atolondrado, nervioso, ansioso. Erró muchos pases en defensa y en ataque. Lo único positivo fue tapar la subida de Correa.



Jesús Méndez (3): Expuesto y solo a la hora de marcar. Quitó varias pelotas, pero también entregó mal por no tener dinámica. El medio de Vélez fue muy superior.



Federico Mancuello (4): Buenas intenciones en los primeros 45 minutos, pero después, como el resto, cayó en un abismo. Redondeó un flojo partido.



Lucas Villalba (2): Le ganaron todo el partido las espaldas, le costó a la hora de atacar y tuvo muchos problemas para controlar los cambios de frente.



Daniel Montenegro (3): Sin peso en ofensiva. A pesar de que esta vez jugó con 2 delanteros adelante, no logró mostrar nada. Impreciso en los pases y lento a la hora de decidir.



Claudio Riaño (3): Comenzó muy activo, tirando diagonales como en la primera fecha. Con el correr de los minutos dejó de ganarle a los defensores rivales.



Juan Martín Lucero (2): Muy flojo partido y con displicencia. De todas las pelotas que le tiraron, por arriba y por abajo, no ganó una.



Francisco Pizzini (4): Intentó desnivelar por izquierda, pero nunca lo pudo hacer. Todos los pases que le dieron fueron largos. No pesó.



Matías Pisano (3): No se entendió si jugó de 8 o de puntero derecho, pero tampoco logró hacer diferencia alguna en todo el complemento



Sebastián Penco (-): Entró cuando faltaban 10 minutos y al menos mostró ganas a la hora de luchar las pelotas.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.