Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Belloq: “Espero haber hecho lo suficiente para seguir estando en el equipo”





Por Gonzalo Lemme

El volante juvenil de Independiente, Franco Bellocq, dialogó en el programa ‘Un buen momento’ y se mostró contento por haber vuelto a jugar como titular, ya con el equipo en Primera División. Fue autocrítico respecto a su rendimiento ante Olimpo y afirmó que en inferiores ante Racing le ha ido bien.

“Tenía muchas ganas de jugar. Lo viví con mayor intensidad que otros porque venía esperando la oportunidad”, dijo en primera instancia el volante surgido de la cantera del club, quien recalcó la importancia de devolverle al técnico, la confianza que había puesto sobre él: “Ayer me volvió a dar la oportunidad y era mi deber y mi responsabilidad devolverle esa confianza a él y mis compañeros”.

Lejos de mostrarse molesto con la decisión de Almirón de no incluirlo en los primeros partidos, Bellocq es consciente que aunque no le toque jugar de entrada, debe apoyar al grupo: “En su momento De Felippe me dio la confianza de jugar, en ese momento al equipo le fue bien. Después son cosas del fútbol, vino un técnico con otra idea y me tocó estar afuera, pero siempre apoyando de la misma manera”. Y sobre esto último, agregó que lo importante es estar preparado mentalmente para apoyar de afuera cuando no le toque jugar: “Así como nos preparamos física y tácticamente, es importante prepararse mentalmente para en los momentos difíciles y cuando te toca apoyar de afuera hacerlo de la misma manera y contagiar confianza a tus compañeros desde donde te toque”.

Sobre su rendimiento en el partido de ayer, el oriundo de Córdoba se mostró autocrítico: “Al igual que el equipo tuve altibajos, momentos donde estuve más preciso con la pelota”. De todas maneras, expresó su deseo de jugar el domingo: “Espero haber hecho lo suficiente para seguir estando en el equipo”.

Por último, y en referencia al clásico de Avellaneda, contó: “En inferiores con Racing me ha ido bien, espero que no se corte”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.