Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Mancuello: “Merecíamos una alegría así”





Mancuello, autor del 2-1 de la victoria en el clásico, festejó con sus compañeros e hinchas y consideró que fue un desahogo importante: “Era hora de que empezáramos a disfrutar”.

Tula agregó: “Se disfruta por cómo veníamos”.

Federico Mancuello volvió a disfrazarse de héroe. Luego de haberle dado la victoria ante Olimpo en Bahía, fue clave nuevamente.

Pero no en un partido más.

Justo en el clásico, colocando el 2-1 del triunfo. Eufórico por esta alegría, el volante señaló: “No quiero ser negativo, pero me acuerdo que este grupo sufrió mucho durante un año en la B. Era hora de que empezáramos a disfrutar. Ver todo a esta gente disfrutando, con la cancha así, es un placer muy grande. Merecíamos una alegría así. Este equipo dio una muestra de carácter”.

Otro hombre importante para Independiente fue Cristian Tula. Referente del grupo, el defensor expresó: “Los clásicos se ganan. Este se disfruta más por cómo veníamos. Creo que en el primer tiempo jugamos bien. En el segundo era lógico que Racing se hiciera dueño de la pelota porque nosotros íbamos ganando y ellos tenían que buscar el empate”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.