Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

¿Sigue cambiando?





El entrenador no quedó nada conforme con el equipo.

El plantel se entrenó este domingo en Villa Domínico tras el 0-4 con Vélez. Pensando en el choque del martes en Bahía Blanca, Jorge Almirón analiza, otra vez, algunas variantes...

Pegó duro el cachetazo de Vélez. Porque fue de local, porque los hinchas tenían la expectativa de que Independiente repitiera la actuación del debut ante Rafaela (3-0) y no la de la segunda fecha ante Estudiantes (0-1) y porque el domingo que viene llega el clásico con Racing. Pero en el medio, claro, hay un partido que puede servir para la recuperación: el Rojo recibirá el martes a Olimpo en Bahía Blanca a partir de las 19.15. Por ese motivo, el plantel se entrenó este domingo a puertas cerradas en el predio de Villa Domínico y Jorge Almirón ya comenzó a analizar algunos cambios en el equipo.

Como una constante desde su arribo al club, el ex técnico de Godoy Cruz viene retocando la formación no sólo de un partido a otro sino también durante cada encuentro. Y las modificaciones incluyen nombres y sistemas tácticos. Después de la pobre imagen ante Vélez, todo indica que Almirón volverá a meter mano en el equipo. El entrenador no quedó conforme con el trabajo defensivo pero tampoco con lo que se hizo en el ataque. "No arrimamos peligro adelante, fuimos inoperantes", analizó. Y tiró una frase que podría utilizarse como pista para los 11 que parará ante Olimpo: "El equipo tiene que ser más equilibrado".

El plantel volverá a entrenarse este lunes por la mañana y luego se sabrá la lista de los concentrados para viajar por la tarde hacia Bahía Blanca.

¿Habrá alguna sorpresa?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.