Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

De Felippe: "Espero que el 'Rolfi' la rompa"





ABRAZO DE GOL: "Hay que apostar a sacar un triunfo el viernes", expresó De Felippe.

Así, el entrenador de Independiente, expresó que todos pueden salir del equipo por bajo rendimiento. Además, ratificó que seguirá como técnico del Rojo. Insúa y Pisano estuvieron entre los once durante la práctica.

Dejó en claro que Daniel Montenegro no tiene asegurado de por vida su lugar en el once inicial. El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, habló este miércoles y remarcó: “Todos pueden dejar la titularidad, aunque espero que el 'Rolfi' la rompa y no sea necesario”. De cara al partido del viernes contra San Martín de San Juan, el técnico lo probó jugando junto a Federico Insúa.

Lo que sí dio por hecho es que el defensor Sergio Ojeda y el volante Federico Mancuello estarán disponibles para el partido del viernes. “Ambos entrenaron hoy sin dolor. Inclusive le pregunté a Mancuello si se encontraba en condiciones de jugar los 90 minutos y me contestó que está bárbaro”, contó el entrenador.

De Felippe también se refirió a sus dichos luego de la derrota contra Gimnasia de Jujuy. El técnico había asegurado que, con las distracciones del equipo, no se podía ascender. Pero este miércoles, se mostró optimista y sostuvo: “Sabemos de nuestras limitaciones, pero tenemos las posibilidades de volver a Primera”.

Ganar o ganar

“Es necesario que ganemos contra San Martín y para eso hice hincapié en que volvamos a creer y que estemos atentos. Debemos sumar de a tres por lo anímico y el trabajo de la semana. Hay que apostar a sacar un triunfo este partido”.

Y una vez más, remarcó que sigue

Como en otras oportunidades, De Felippe ratificó que continuará como entrenador de Independiente. “Sigo hasta el final, el problema es cuando te rodean la manzana como le pasó a (Reinaldo) Merlo en Racing”. Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Quilmes, podría tomar su cargo.

Adentro Insúa, también Pisano



Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.