Vistas de página en total

lunes, 19 de mayo de 2014

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Douglas Haig - Según Infierno Rojo


Por Mauro Erbiti

-Diego Rodríguez (7): sin tanto protagonismo al inicio, sacó dos pelotas claves en el complemento. Una, un cabezazo de Leandro Gioda abajo. Y la otra, con una volada espectacular que bien podría ser una de las atajadas de su temporada. El Ruso siempre está.
-Gabriel Vallés (6): subió bien y con criterio. Le costó en la parte defensiva, pero fue de menor a mayor. Al final, paró muchas contras de Douglas y llevó la pelota para juntarse con Pisano. Bien.
-Cristian Tula (5): aunque no tuvo errores graves como en otras ocasiones, siempre dio sensación de inseguridad y de que juega al límite en todas.
-Sergio Ojeda (5): idéntico a su compañero de zaga. Pero, además, buscó siempre salir por abajo y no siempre lo hizo con solvencia.
-Claudio Morel Rodríguez (3): nunca solucionó nada cuando hace la banda. Y, abajo, no ganó ninguna. Lo desbordaron siempre. En el segundo tiempo, subió un par de veces con corajeadas inútiles que bien podrían haberle costado al equipo un gol en contra. Mal.
-Martín Zapata (3): irritante. No ganó nunca en la marca y no tuvo nunca claridad para jugar. No aporta en ningún aspecto, pero juega porque no hay otro que rinda de manera tal que lo releve al banco de suplentes.
-Franco Bellocq (6): muy solo en el medio, se la bancó como pudo. Siempre buscó jugar de primera y a un toque.
- Hernán Fredes (3): idéntico a Zapata. No ayudó para recuperar la pelota y generó pérdidas porque arriesgó mucho en los pases.
-Daniel Montenegro (6): esta vez, el Rolfi se mostró mas activo. Levantó en su despliegue y en los pases: dio tres buenas habilitaciones en la primera parte. Al final, también corrió mucho y se juntó bien con Insúa. De todas formas, esto no le alcanza. Debe seguir mejorando y agregarle más al costado ofensivo en lo personal.
-Facundo Parra (3): muy aislado, como le viene pasando. Casi no tuvo contacto con la pelota y tampoco recibió en el área en posición de gol. Se retiró con un malestar físico. Sería desgarro.
-Sebastián Penco (7): con mucho más compromiso y presencia en el área que Parra. Mucho desgaste del nueve, que marcó el gol del triunfo. Sin sobrarle nada, aporta mucho más que los demás delanteros y está en un momento que hay que aprovechar.
-Matías Pisano (6): entró enchufado, buscando siempre desbordar. Tiró el centro en el primer gol y también asistió a Penco en el segundo. Le salieron casi todas. Ahora, debe repetir rendimiento en la próxima fecha.
-Francisco Pizzini (6): al igual que contra Ferro Carril Oeste, se mostró activo desde que ingresó. Desbordó y busco meterse en ataque. Al final, tuvo la pelota y casi se mete en el área para tirar un centro atrás. Pero, como Pisano, no debe caer.
-Federico Insúa (7): el artífice de la victoria. En su primera jugada, se encontró con el empate. Y luego, generó con una avivada y un saque rápido el segundo tanto. También se sacrificó para bajar a marcar y salir rápido de contraatque. Muy saludable ver así al Pocho. Ojalá siga así.
-Omar De Felippe (7): metió los cambios que mete casi siempre, pero esta vez los jugadores le respondieron. Aún con todos sus errores en planteos o su incapacidad para levantar a los futbolistas, quedó evidenciado que los que hacen o dejar de hacer en el campo son lo futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.