Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

De Felippe cambiará la mitad de la cancha para ir ante Douglas Haig



Para visitar a Douglas Haig en un partido bisagra si quiere lograr el ascenso, el entrenador meterá mano en el mediocampo y hará cuatro variantes en el equipo que saldrá a la cancha mañana (desde las 18). El DT no podrá contar con Federico Mancuello (expulsado) y Marcelo Vidal (distensión en el isquiotibial). Además sacaría a Matías Pisano y Federico Insúa



Crédito: Prensa Independiente

En la última fecha ante Ferro, Independiente mostró su peor rostro y consiguió, de 'rebote', un agónico empate que lo dejó con vida en la pelea por el ascenso. No puede dejar más chances en el camino y, como bien señaló Facundo Parra en la semana, el partido de mañana ante Douglas Haig en Pergamino (desde las 18) será fundamental para mantener vivas las esperanzas.

El 'Milan criollo' viene de igualar con Banfield, uno de los dos ascendidos junto a Defensa y Justicia, y suma seis encuentros en fila sin sufrir una derrota (cinco empates y una victoria); para colmo tiene una estadística que asusta: en el 'Miguel Morales', su casa, cayó en una sola ocasión en la temporada (contra Patronato por la 3ª fecha).

Con este panorama, De Felippe -que mostró toda su bronca en el partido contra el "Verdolaga"- aún no confirmó el equipo y pero hoy dio indicios de los cambios que haría. A las bajas de Federico Mancuello (expulsado) y Marcelo Vidal (tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo dejará 15 días afuera de las canchas), se le sumarían las salidas de Federico Insúa y Matías Pisano para cambiar el esquema.

Hernán Fredes iría por "Mancu", mientras que Franco Bellocq reemplazaría al "Toro". Por su parte, Martín Zapata sería el sustituto de Pisano y Sebastián Penco, autor del gol en el último cotejo, entraría por el "Pocho", para acompañar a Facundo Parra en el ataque. De este modo, el equipo se pararía con un 4-4-2 que podría ser un 4-3-1-2 por momentos si Daniel Montenegro se ubica como enlace.

¿El posible equipo? Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Hernán Fredes, Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Facundo Parra.

El resto de los concentrados para viajar a Pergamino son: Fabián Assmann, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Reinaldo Alderete, Matías Pisano, Federico Insúa, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.