Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

De Felippe: "Defensa y Justicia jugará tranquilo porque ya logró su objetivo"





Omar De Felippe está mentalizado en la 'final' que su equipo disputará el sábado, frente a uno de los mejores rivales de la categoría, que ya ascendió. No quiso confirmar el equipo, pero dio a entender que Insúa será de la partida: "Si está bien, el 'Pocho' tiene que jugar siempre". Además, afirmó que pese al difícil momento, "es impagable estar en un club como éste"

Pese a que las cuestiones climáticas dificultan las tareas del plantel de Independiente, el plantel se entrenó bajo techo, pensando en lo que será el duelo decisivo del sábado, frente a Defensa y Justicia, en el Libertadores de América. Omar De Felippe, realizó un análisis previo en conferencia ante la prensa: "Sabemos lo complicados que son, los mejores del torneo con Banfield. Van a estar tranquilos porque lograron su objetivo, pero ojalá sumemos de a tres".

Estudioso de cada adversario, el técnico del "Rojo" tiene claro cómo neutralizar al "Halcón" y cómo sacar provecho de sus defectos, pero todavía no quiso definir la alineación que usará. "Esperamos la recuperación de algunos chicos, descarto que haya dos cabezas de área porque me gustó cómo terminamos el otro día (con Douglas Haig). Lo resolveremos, nos tomamos el tiempo necesario para no cometer errores", puntualizó. Mañana, la lista de concentrados.

Dio a entender que Francisco Pizzini es una alternativa, aunque no lo utilizará desde el minuto cero, al menos por el momento. Como contrapunto, sí lo hizo con Federico Insúa: "Si está bien, el 'Pocho' tiene que jugar siempre". Se prevé que el ex Vélez va a reemplazar a Hernán Fredes, uno de las bajas, mientras que Matías Pisano, hará lo propio por Facundo Parra, la otra.

"No voy a polemizar, pero desde que estoy, pasaron muchas cosas que no son normales para un plantel de fútbol. Nosotros tratamos de enfocarnos en lo nuestro, pero lo que pasa en el club, perjudica nuestro trabajo, más allá de que asumimos nuestras responsabilidades", afirmó De Felippe, que dejó en claro que lo futbolístico se hace difícil cuando no es acompañado por el bienestar institucional. A pesar de todo, cerró: "Estar en un club así, es impagable".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.