Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

Ruso Rodriguez: "No mirar afuera"




 El Ruso le tiene fe al equipo de De Felippe en el sprint final.

Rodríguez asume la responsabilidad y le pone el pecho al presente del Rojo: "Dependemos de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos".

El Ruso incluso asegura que si ascienden como terceros debe celebrarse por todo lo que sufrieron.

Tiene una visión privilegiada para poder opinar. Claro, desde su posición, se ven todos los movimientos que realiza el equipo de Omar De Felippe en cancha. Por eso, la voz de Diego Rodríguez es escuchada. Y antes de afrontar el sprint final del campeonato de la BN, el arquero de Independiente sentencia: "Nosotros mismos somos los rivales más complicados. No hay que mirar más para afuera. Dependemos de nosotros. Si ganamos todo, ascendemos". 

Clarito.

Al Ruso se lo escuchó absolutamente resultadista por La Red. Y no es para menos. El Uno sabe que en las cinco fechas que quedan pueden cicatrizar la herida del paso por la categoría. Pero no será una tarea fácil, ya que el Rojo deberá disputar tres encuentros fuera de casa (el primero el miércoles ante Ferro). Lejos de preocuparse por la localía, Rodríguez disparó: "Tenemos que ganar todos los partidos, no importa que sean de local o visitante. No debemos pensar en qué cancha jugamos, sólo pensar en ganar".

Por último, hizo trizas la especulación que se le planteó sobre si un tercer ascenso debe o no celebrarse: "La realidad es que muy pocos saben todo lo que hemos vivido y sufrido durante este año. Y vamos a festejar el ascenso si se nos da. Si alguno dice que no hay que festejar, es problema de él, y seguro que no vivió nada de lo que nos pasó. Yo sí lo festejararía, y mis compañeros y el cuerpo técnico también", concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.