Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Bochini: "Los últimos dirigentes hicieron las cosas muy mal"





Ricardo Enrique Bochini le apuntó a Javier Cantero, aunque no lo mencionó con nombre y apellido. A pesar de que estuvo como asesor en la anterior gestión, el mejor jugador en la historia del club de Avellaneda, expresó: "Ahora hay que esperar a los nuevos". Cabe destacar que la institución tendrá elecciones a mitad de año y, mientras tanto, se prepara para la 'gran final' ante Instituto: "Voy a estar en Córdoba"



Ricardo Bochini habló con Infierno Rojo Radio, en una charla en la que hizo un repaso del panorama político y deportivo de Independiente, institución que espera a un nuevo Presidente luego de la salida caótica de Javier Cantero, pero que además el domingo se jugará una 'final' para ascender ante Instituto.

Pero lejos de mantener algo de calma, el ex jugador de Independiente le apuntó a Javier Cantero, de quien fue asesor durante su gestión. "Los últimos dirigentes hicieron las cosas muy mal, hay que esperar a los nuevos", sostuvo el "Bocha", que de esta manera cuestionó al ex mandatario. En tanto, sobre lo deportivo, el '10' afirmó: "Independiente tiene la gran posibilidad de depender de uno mismo y yo voy a estar en Córdoba el próximo domingo".

De esta manera, el 'Bocha' le dio su apoyo al plantel y lo ratificará con su presencia en Alta Córdoba, cuando desde las 17 el "Rojo" visite a la "Gloria". No obstante, Bochini volvió a retomar el tema de las elecciones y se refirió a Daniel Bertoni, ex compañero suyo como futbolista y posible candidato para intentar asumir como Presidente. "Hablé con él y me dijo que seguro se iba a presentar. A lo mejor se está preparando para el futuro".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.