Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

La Gloria los espera




 Independiente se entrenó pensando en Instituto.

En la práctica matutina de Independiente, Mancuello ingresó por Morel Rodríguez, expulsado ante Defensa, y ese sería el único cambio que metería De Felippe para enfrentar a Instituto en Córdoba, el domingo a las 17.

El partido de Instituto pasó a ser  uno de los más importantes de los últimos años en la vida de Independiente. 

El Rojo quiere volver de Córdoba con el ascenso consumado y para eso el equipo se entrenó este jueves por la mañana, con la cabeza puesta en el domingo a las 17. 

Omar De Felippe tiene todo casi listo para salir a la cancha: aunque no lo confirmó, paró un equipo que sería el titular ante la Gloria, con una única variante: Federico Mancuello iría por el suspendido Morel Rodríguez.

Con Tula recuperado de una sobrecarga y Mancuello habilitado tras dos fechas de suspensión, el equipo formó con Diego Rodrígez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.

El entrenamiento se realizó en el Complejo de Camioneros ya que se está resembrando una de las canchas de Villa Domínico.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.