Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

De Felippe le pidió al plantel que mantenga la calma.





Por Vicente Muglia

En el Rojo vivieron el 0-0 de Huracán como un triunfo: el equipo depende de sí mismo para lograr el ascenso.

Se vivió como un triunfo. Puño apretado algunos, gritos al cielo otros... El pitazo final de Ceballos en Córdoba, decretando el empate de Huracán con Talleres, dejó a Independiente un escalón más cerca del ansiado ascenso. Después de correr varias fechas desde atrás (como había asegurado preferir Facundo Parra), el Rojo hoy depende sólo de sí mismo para lograr el objetivo de regresar a Primera. En el caso de ganar los dos partidos que le quedan, nadie podrá alcanzarlo.

“Nos quedan dos finales. De Felippe nos pide que estemos tranquilos. Ojalá podamos lograr el ascenso. Estamos cerca”, contó un ya ansioso Matías Pisano, quien agregó: “Encontramos el equipo. Contra Defensa fue un partido difícil, contra un buen rival, así que eso nos da confianza para ir con fe a Córdoba”. Claro, la próxima parada será el domingo ante Instituto, un rival directo al que puede dejar fuera de la pelea en el caso de ganarle.

“Se dio lo que queríamos, que era llegar al partido en Córdoba arriba de Instituto. Será una final y tenemos que repetir la actitud que tuvimos contra Defensa”, opinó Federico Insúa, clave en el triunfo por su asistencia a Pisano para el empate parcial.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.