Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Montenegro: "Si fuese por el entorno ya hubiésemos tirado la toalla"





Daniel Montenegro no anduvo con vueltas sobre el momento institucional que vive Independiente desde hace varios meses. Aunque se hizo cargo de lo futbolístico, reconoció que la desorientación interna no colabora. "No critico a nadie, pero es la realidad que estamos viviendo", señaló. Y remarcó sobre lo deportivo: "Todos los rivales vienen jugando con nuestra desesperación"

En lo futbolístico, Independiente atraviesa su peor momento en la historia: cuarto en la B Nacional. Pero desde lo institucional, la situación es más grave aún. Con un temporal durante la gestión de Javier Cantero y hoy, en medio de la transición, sin una figura de peso para comandar los hilos del club, el "Rojo" parece estar a la deriva. Así se ve desde afuera y así lo reflejan desde adentro. El capitán Daniel Montenegro no anduvo con rodeos a la hora de hablar de este tema y fue tajante.

"Es para hablar 50 horas de lo que pasa en este club, cada día que te levantás es algo nuevo. Están más pegados los periodistas que quizás otra gente. No critico a nadie, pero es la realidad que estamos viviendo", señaló el "Rolfi" en conferencia de prensa. Y agregó: "Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer: jugamos, demostramos que queremos ascender, porque si fuese por el entorno ya hubiésemos tirado la toalla. Ninguno lo hizo, todos dimos la cara".

Ante este panorama, el '10' fue claro y destacó qué es lo importante: "Nos quedan tres partidos, estamos ahí y dependemos de nosotros. Eso es lo más valorable de este grupo, se hizo fuerte en todo lo que vivió".

Aunque remarcó que "siempre tengo ganas de seguir", teniendo en cuenta que su contrato termina a fin de temporada, Montenegro prefirió enfocarse en lo futbolístico y analizar lo que pasó y lo que viene. "La tenemos que pelear, no hay otra. Hay que encarar con compromiso estos tres partidos. Desde que empezó el torneo que juegan con nuestra presión, no es algo nuevo. Todos lo rivales juegan con nuestra desesperación, tenemos que estar tranquilos", sentenció.

Por último, se refirió a la 'nueva' función que ocupa en el equipo, repartiendo sus energías entre el ataque y la defensa. "El lunes jugué de 10, de 5, de 8... cuando en el vestuario tus compañeros te dicen 'cómo corriste' es lindo", reconoció.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.