Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

De Felippe: "Estamos complicados"






De Felippe lamentó otra floja actuación de su equipo.



De Felippe aseguró que si Independiente "no puede ganar dos partidos seguidos", el objetivo del ascenso será difícil de cumplir. "Precisamos que varios jugadores que no están apareciendo lo hagan", tiró el entrenador.



Aunque se lo empató al final a Ferro, Independiente volvió a mancar en su objetivo de recortarle puntos a los otros equipos que compiten por el tercer ascenso y Omar De Felippe aceptó que el objetivo empieza a alejarse: “Yo soy muy autocrítico, pero no da tener que salir a matar a mis jugadores públicamente. De una vez por todas tenemos que empezar a ganar. Hoy sabíamos muy bien que el punto no nos servía. Lo valoro por cómo se dio el partido, pero si no podemos ganar dos partidos seguidos estamos complicados. Espero que en algún momento los jugadores se rebelen como lo hicieron frente a San Martín de San Juan. Precisamos que varios jugadores que no están apareciendo lo hagan”.



Siguiendo con esa idea, De Felippe aseguró que “estuvimos muy lejos de lo que hicimos el partido anterior. No tuvimos ideas claras en ningún momento. Y creo que si hacían el gol de penal el partido hubiera estado liquidado. Sobre el final fuimos sin ideas y nos tocó empatar. Esta es la realidad que vivimos. Hace rato que no nos está tocando jugar bien. Por lo menos conseguimos un punto”.



Sin embargo, el técnico del Rojo todavía mantiene la esperanza: “Todavía no estamos fuera de carrera. Hay equipos que vienen perdiendo muchos puntos y confiamos en que la tendencia siga en los próximos partidos. A esta altura y teniendo en cuenta cómo estamos, apuntamos a llegar al partido ante Instituto (es en la última fecha) por lo menos a tres puntos de distancia de ellos.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.