Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

Se van en camión




La foto del nieto de Moyano con Insúa en el vestuario.

El Rojo se entrenó en el predio del sindicato de Moyano y De Felippe anunció los concentrados para el partido del lunes en Pergamino.

¿El equipo? Penco tiene chances de acompañar a Parra arriba.

Hubo un cambio de escenario para Independiente este sábado: dejó el predio del club en Villa Domínico y se trasladó al del Sindicato de Camioneros.

En el entrenamiento a puertas cerradas realizado durante la mañana en Ezeiza, el plantel de Omar de Felippe arrancó con trabajos físicos y siguió con fútbol de cara al partido del lunes ante Douglas Haig.

El técnico además dio la lista de concentrados para el viaje a Pergamino, en el que buscarán el triunfo tras rescatar un empate ante Ferro y buscarán meterle presión a Instituto en la pelea por el tercer lugar de la tabla.

Los elegidos fueron Rodríguez, Assmann, Vallés, Tula, Ojeda, Morel Rodríguez, Villalba, Zapata, Figal, Bellocq, Fredes, Alderete, Pisano, Montenegro, Insúa, Pizzini, Parra, Penco y Fernández.

¿El equipo? De Felippe no habló con la prensa, así que faltan confirmaciones y siguen las especulaciones. Lo seguro es que habrá dos cambios obligados en la mitad de la cancha: Bellocq entraría por el lesionado Vidal y Fredes reemplazaría al expulsado Mancuello. Pero también existen chances de que Penco ingrese por Pisano para acompañar a Parra arriba.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.