Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

Cuenten con Tula




 Tula se recuperó de la contractura y enfrentará a Ferro.

El defensor se recuperó de una contractura y será titular ante Ferro, este miércoles. El técnico del Rojo, Omar De Felippe, utilizaría la misma formación que derrotó 2 a 0 a San Martín de San Juan.

Buena noticia para el técnico de Independiente, Omar De Felippe: Cristian Tula se recuperó de la contractura que lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo del partido ante San Martín de San Juan, del viernes último. El defensor participó con normalidad del entrenamiento de este lunes y jugó para los titulares en la práctica de fútbol.

Entonces, con la certeza de que el zaguero está en condiciones de jugar, De Felippe armó el equipo con los mismos once que vencieron 2 a 0 a los sanjuaninos: Diego Rodríguez; Vallés, Tula, Ojeda y Morel Rodríguez; Vidal y Mancuello; Pisano, Montenegro e Insúa; Parra. Además, completan la lista de concentrados para enfrentar a Ferro (miércoles a las 19.10): Assmann, Villalba, Figal, Zapata, Fredes, Bellocq, Pizzini y Penco. El que queda afuera es el delantero paraguayo Adrián Fernández.

Independiente se ubica en el cuarto puesto en las posiciones de la B Nacional, a dos puntos de Instituto, último equipo en zona de ascenso. La Gloria enfrentar a Gimnasia en Jujuy.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.