Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia - Segun Loco por el Rojo





Por Rodrigo Volpi


Diego Rodríguez (7): Fundamental. Sacó dos pelotas complicadísimas cuando el partido estaba 1-1, algo que podría haber significado el no ascenso de Independiente.

Gabriel Vallés (5): Le costó muchísimo en el primer tiempo, pero en el segundo se soltó y se mostró siempre como opción en ataque.

Cristian Tula (4): Tuvo un grosero error en el gol del rival. Algo que ya hizo en distintos partidos, salir hasta la mitad de la cancha con la pelota sin necesidad.

Sergio Ojeda (5): Hizo el gol de la victoria, pero tuvo un partido flojo. Mal en la marca en el gol rival y nervios de principio a fin.

Claudio Morel Rodríguez (5): Tuvo un partido regular en defensa y en ataque. Mejoró en los centros enviados al área y se fue mal expulsado en el final.

Martín Zapata (5): Recuperó y corrió, como siempre, pero le costó horrores controlar la pelota y dar los pases a los compañeros.

Franco Bellocq (8): En el primer tiempo tuvo la compañía de Zapata. En el segundo, el equipo quedó parado 4-1-5 y se bancó el medio solo con personalidad. Muy buen partido.

Matías Pisano (8): Apareció en el peor momento del partido. La pidió, jugó, gambeteó y marcó el golazo del empate.

Daniel Montenegro (4): Flojo, con pases regalados insólitos y con pocas apariciones. Recién en el final del primer tiempo encontró la pelota, pero se fue lesionado.

Federico Insúa (7): Buen partido del Pocho, que si bien se nota que le cuesta en lo físico, jugó y hasta ayudó en la recuperación.

Sebastián Penco (6): Luchó todas y exigió a la defensa rival. Pivoteó y entró en juego al descargar con sus compañeros.

Francisco Pizzini (5): Ingresó con mucha velocidad y actitud. Complicó por momentos a los defensores rivales.

Adrián Fernández (5): Entró para sumar delanteros y estrelló la pelota en el travesaño antes del gol de Ojeda.

Fabián Monserrat (-): Ingresó para ayudar a Bellocq en el medio con el partido 2-1.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.