Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

Pisano : "Ascendemos"




Pisano confía en lograr el ascenso. (clubindependiente.com)

Matías Pisano le tiene plena confianza a Independiente de cara al final del torneo. "Esperamos hacer un buen partido en Córdoba para estar lo más tranquilos contra Patronato", agregó.

En la última fecha de la B Nacional todo fue favorable para Independiente. Y todo se acomodó en un momento inmejorable, ya que quedan  dos fechas para en final del certamen y el Rojo está en el último puesto vacante a la hora de pensar en el ascenso a Primera. Por eso, Matías Pisano, uno de los más jóvenes en el plantel, fue contundente a la hora de pensar en el futuro del equipo: "Ascendemos", dijo. Y agregó: "Estamos buscando eso. Esperamos hacer un buen partido en Córdoba para estar lo más tranquilo contra Patronato".

El volante también contó en Jogo Bonito (1070 Radio El Mundo) cómo vivió esta irregularidad que sufrieron los de Avellaneda a lo largo del torneo: "Nunca hay que bajar los brazos. Hay que seguir para adelante. El torneo es largo y nunca había que bajar los brazos". En cuanto a los transcendentales cruces que juegan sus rivales directos, expresó: "Pienso en Independiente. No miró los otros partidos. Ganar y nada más".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.