Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

De Felippe: “Hubo un sacrificio muy grande”




 De Felippe se fue conforme con la actitud de sus jugadores.

De Felippe bancó la actitud de sus jugadores y pidió: “Nos gusta mantener un equipo, ojalá lo podamos sostener”. Dijo que “siempre se necesita ganar”, y ya se enfocó en lo que viene: “El próximo partido ya es otra historia”.

El nerviosismo y la calentura tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy quedaron atrás. Esta vez, se vio otro De Felippe en conferencia de prensa. “Todavía faltan muchos puntos en juego. Esta vez le dimos responsabilidad a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha. Hubo un sacrificio muy grande y los jugadores pusieron una actitud muy buena”, sentenció Omar tras el 2-0 a San Martín de San Juan.

“Nos gusta mantener un equipo, ojalá lo podamos sostener”, aseguró el entrenador, quien dijo que “siempre se necesita ganar”. Y agregó: “Buscábamos afianzar algunos jugadores, el equipo estuvo sólido. Pero el partido que viene es otra historia, otro equipo. Ojalá podamos adaptar al equipo al próximo juego”.

Para cerrar, De Felippe no la tiró a la tribuna cuando le preguntaron por el triunfo de Instituto, y analizó: “Sabemos que ganó. Uno quiere lograr que nuestro equipo consiga continuidad y confianza. Sabemos que tenemos que ir a Córdoba a jugar con Instituto. Va a estar lindo llegar allá con chances”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.