Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

Ricardo Enrique Bochini: “Hay que estar tranquilos, pero es muy difícil..."





Ricardo Enrique Bochini manifestó que hay que mantener la calma en esta situación, pero también explicó que es muy complicado lograrlo y por eso fueron expulsados Federico Mancuello ante Ferro y Claudio Morel Rodríguez frente a Defensa y Justicia. “El momento del partido se vive con tanta intensidad que cuesta pensar en lo que viene”.

El ídolo rojo dialogó con “¡Independiente, el Gran Campeón!” por AM 1220, en donde contó sus sensaciones en este momento decisivo del campeonato. “Estoy contento porque se dio vuelta un encuentro importante y porque hubieron otros buenos resultados. Instituto se va a jugar todo en Córdoba para poder volver al tercer puesto. Huracán tiene buenos jugadores, ha levantado mucho y hace rato que no pierde”.

En cuanto a los próximos compromisos, el “Bocha” opinó que el técnico Omar De Felippe planteará el juego de manera similar a como lo está haciendo últimamente y expresó que siempre sale a dominar al rival, aunque a veces no pueda lograrlo. Por otro lado, afirmó que la final del domingo es de esos encuentros en los que no se puede pronosticar nada porque puede pasar cualquier cosa.

Por otro lado, el histórico número diez analizó el motivo por el cual le cuesta tanto a la institución lograr el ascenso: “Fue difícil tener una formación fija  y el entrenador ha tenido que cambiar a varios jugadores. Ahora se mejoró en actitud, marca, recorrido y creación de llegadas. Esto hizo que se pueda volver a depender de uno mismo”.

Además, Bochini aseguró que antes notaba a los hinchas resignados, pero ahora los observa ilusionados y por eso cree que se gritó de una manera increíble el gol que convirtió Sergio Ojeda ante Defensa. El ex mediocampista tampoco dudó en comparar a la euforia vivida el fin de semana anterior con la que se sentía en los partidos de Copa Libertadores.

Sobre su futuro dentro del club, el máximo referente del Rojo comentó: “Cuando estén los candidatos definidos, veré donde podré acercarme para colaborar y tener una participación en el fútbol. Ojalá que el que gane me llame”, finalizó.

DANIEL GALOTO, RICARDO BERGARA, ALAN MENDELEVICH
TRASCRIPCIÓN: ALAN MENDELEVICH



Fuente El Gran Campeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.