Vistas de página en total

viernes, 16 de mayo de 2014

Mejor no hablar...






Zapata con la pelota en el ensayo en Domínico. (@Independiente)



El Rojo se entrenó en Domínico sin despejar las dudas para el partido del lunes en Pergamino, el sábado trabajará en el predio de Camioneros y De Felippe no tendrá contacto con la prensa. Unicamente se va a limitar a dar la lista de concentrados.



Varias dudas tiene que despejar Omar de Felippe para el partido del lunes ante Douglas Haig en Pergamino. Las principales pasan por la mitad de la cancha, porque Vidal sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y Federico Mancuello quedó out por la expulsión. Franco Bellocq se perfila como reemplazante del volante central y Hernán Fredes tiene todos los boletos para el otro puesto, pero todavía no hubo confirmación.



El Rojo se entrenó este viernes en Villa Domínico, donde arrancó la actividad en el gimnasio y siguió con fútbol en espacios reducidos. La novedad es que el sábado van a trabajar en el predio que tiene Camioneros en Camino de Cintura. Además, De Felippe suspenderá la habitual conferencia de prensa y únicamente se limitará al anuncio de la lista de concentrados para el viaje a Pergamino.



El clima en Avellaneda no es el mejor de cara a las últimas cuatro fechas del campeonato. Independiente tiene 57 puntos en la tabla y arriba aparece Instituto con 59, en la pelea por el tercer ascenso a Primera. El técnico quiere aislar al plantel, para que se concentre en el objetivo futbolístico y no caiga en la crisis institucional del club. 

Mejor no hablar de ciertas cosas... 






Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.