Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

Keblaitis, presidente de Independiente, criticó con dureza al plantel que comanda De Felippe





Claudio Keblaitis, 'pope' de Independiente tras la ida de Javier Cantero, no tuvo tapujos a la hora de hablar sobre el rendimiento de equipo en Caballito. "El problema pasa por la mentalidad. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", afirmó. Y agregó: "Estamos esperando que aparezcan los referentes para que se pongan al hombro el equipo"


La gestión de Javier Cantero finalizó con su renuncia. Rubén Vázquez, el Vicepresidente 1º, había 'abandonado' el barco enojado por la alianza con la Agrupación Independiente. Claudio Keblaitis, Vice 2º, tomó el timón en la tormenta y, ante los micrófonos, demostró que apuesta fuerte a la hora de jugar sus cartas. Tras el 'pobre' empate del "Rojo" ayer ante Ferro, el Presidente en ejercicio no tuvo ningún problema en mostrar su fastidio por el rendimiento del equipo.

"Es raro. Es el mismo grupo de jugadores que hizo un muy buen partido ante San Martín hace 5 días atrás. Es preocupante el rendimiento que se mostró anoche. No es económico porque eso está arreglado. Acá el problema pasa por la mentalidad realmente. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos. Eso está conspirando contra el ascenso", afirmó Keblaitis en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

"Hay que ver cómo lo sacamos adelante porque no hay más para recurrir. Es un plantel corto y que está golpeado anímicamente. Estamos esperando que aparezcan los referentes, los muchachos mayores, para que se pongan al hombro el equipo", sentenció apuntando directamente a Daniel Montenegro, Federico Insúa, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, los hombres de mayor trayectoria en el '11'.

Tras confirmar que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de julio, luego de la asamblea relámpago que se realizó minutos antes del inicio del partido, el Presidente subrayó: "Ayer salimos 1-1: uno a favor por el tema de la asamblea que se concretó y uno en contra por el rendimiento del equipo".

Además, echó por tierra los rumores que aseguraban que Omar De Felippe le había ofrecido la renuncia al plantel luego de no ver reacción futbolística. "Estuve presente en el vestuario y De Felippe no presentó la renuncia. Es otro trascendido infundado que está circulando. Como que se habló con otro técnico", soltó.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.