Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

Keblaitis : "No presentó la renuncia"




De Felippe en la práctica de Independiente.

Keblaitis aclaró rumores sobre la posible salida de De Felippe tras el empate con Ferro y además se mostró preocupado por la actualidad del equipo. "Parece que la falencia está en la actitud, pero a veces están superados por las circunstancias", dijo.

La cuestión política en Independiente, con el adelantamiento de las elecciones para junio, parece estar encaminándose. Y es por eso que ahora los ojos están puestos en el equipo, sobre todo después del complicado empate ante Ferro del miércoles. Claudio Keblaitis primero aclaró que De Felippe no renunció en el vestuario tras el 1-1 en Caballito y luego analizó el presente del equipo. "Es raro. Con un mismo grupo de jugadores que tan buen partido hicieron ante San Martín de San Juan es preocupante la diferencia de rendimiento y actitud. No lo atribuyo a lo económico, está arreglado ese tema. El problema pasa por la mentalidad. No se compenetran como para ganar dos o tres partidos seguidos y eso está conspirando para el ascenso", dijo el presidente del Rojo.


"Estuve sentado en el vestuario con De Felippe. Acá está prohibido decir 'Tenés todo mi apoyo' porque cuando un dirigente dice eso a la semana está echando un técnico. De ninguna manera renunció. Era un vestuario derruido, ahora hay que pensar en Douglas Haig, ver con el plantel que tenemos cómo podemos sacar adelante esto. Es un plantel corto, golpeado. Pero ha demostrado superarse a sí mismo. Esperamos que aparezcan los referentes y que se pongan al hombro el equipo. A veces parece que la falencia está en la actitud pero a veces están superados por las circunstancias", fue su análisis en Radio La Red.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.