Vistas de página en total

domingo, 25 de mayo de 2014

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Defensa y Justicia - Según Infierno Rojo



Por Mario Erbiti
 
-Diego Rodríguez (7): otra vez, sacó la pelota clave. Además, salió con autoridad en los centros. Como siempre, el Ruso cumplió.
-Gabriel Valléz (5): en el primer tiempo, no subió con mucha claridad por la banda y sufrió mucho en el retroceso. En el segundo, se reafirmó pero sin lastimar en ofensiva.
-Cristian Tula (5): sin sobrarle absolutamente nada, marcó sin demasiados sobresaltos -salvo en algunos contraataques en el inicio, donde toda la defensa quedó mal parada-.
-Sergio Ojeda (7): en defensa, tuvo un rendimiento similar al de su compañero de zaga. También cubrió de buena manera a Morel. Y en ataque, logró darle con su gol la victoria importantísima al Rojo. Con eso, ya es suficiente para irse con la frente bien alta.
-Claudio Morel Rodríguez (4): tuvo un comienzo auspicioso, con mucha actitud para ir al ataque y mandar centros. En defensa, alternó buena y malas. Luego, se fue apagando. Y, como si fuese poco, se fue expulsado. Eso, a falta de dos fechas y con el partido caso terminado, es algo casi imperdonable.
-Martín Zapata (4): perdió muchísimas pelotas con su excesivo traslado y sus malas decisiones en los pases. Ya a esta altura, con las bajas por lesiones y los malos rendimientos individuales, es titular. Pero no por mérito propio.
-Franco Bellocq (7): sobresaliente lo del juvenil, que se viene bancando el mediocampo solo y lo hace marcando y jugando bien al fútbol. A un toque, con simpleza y sin abusar de las faltas. Es muy saludable lo del volante, que apareció por bajones futbolísticos y físicos y dio un paso al frente. Bien.
-Matías Pisano (7): en una tarde que se le presentaba dura, el Enano pudo hacerle frente. Le costó mucho, muchísimo, jugar de frente al arco y desbordar. Pero le puso el alma y, como pudo, exigió al rival. Empató el encuentro y buscó siempre encarar y volver para marcar. Debe seguir así.
-Daniel Montenegro (4): muy poco del Rolfi. No se mostró activo, ni picante, ni comprometido, ni eficaz con los pases. Recién al final del primer tiempo, luego del empate, intentó y le salieron mejor las cosas. Pero no le alcanzó, y menos para alguien de su categoría. Salió por lesión.
-Federico Insúa (8): lo que Montenegro no hizo hoy y ni viene haciendo, el Pocho lo está haciendo y lo hizo hoy. Muchísima entrega para sacar adelante el duelo. Empezó un poco impreciso, pero fue de menos a mas. Asistió a Pisano y luego se movió por todo el campo. Tremendo lo de Insúa en este tramo final. En todos los goles o momentos claves del Rojo, el enganche apareció. Destacable.
-Sebastián Penco (6): siempre luchó y molestó a la visita. Tuvo varias situaciones, que no pudo aprovechar. Pero tuvo mucho sacrificio y no tuvo un mal nivel. Seguirá siendo el faro de Independiente en ataque.
-Francisco Pizzini (5): irregular. Tuvo buenos arranques para desequilibrar, pero perdió muchas pelotas. Ayudó para la marca.
-Adrián Fernández (5): luchó mas de lo que jugó. Poco después de su entrada, el equipo se puso arriba en el marcador y el paraguayo no necesito tanto protagonismo.
-Fabián Monserrat (5): tuvo unos minutos después de mucho tiempo. No desentonó.
-Omar De Felippe (7): de la misma manera que se lo tildó muchas veces porque le erró a los planteos o a los cambios, ahora debe ser ponderado: cambió a un esquema mas ofensivo y los mismos jugadores le respondieron y le dieron la derecha a Omar. El equipo, milagrosamente, depende de sí mismo para ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.