Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

'Bebote Tour': la barra de Independiente, lista para ir a Córdoba





El líder de una de las facciones de la barrabrava de Independiente convocó a sus 'laderos' de "todos los barrios" vía Facebook para ver a sus "amigos de Instituto".

Álvarez desafía así a las autoridades de Seguridad, doblegando el derecho de admisión que pesa sobre él y la prohibición de hinchas visitantes en el encuentro que se jugará este domingo, desde las 17 en Alta Córdoba y que podría decretar el ascenso del 'Rojo'

No es la primera vez que Pablo Álvarez desafía a los organismos de seguridad.

Esta vez, "Bebote" organiza a la hinchada de Independiente para visitar a Instituto, el próximo domingo desde las 17 en Córdoba. El encuentro podría decretar el ascenso del "Rojo", que si gana y Huracán no hace lo propio con Unión, volverá a la Primera División.

El líder de la barrabrava de Independiente convocó a través de su cuenta de Facebook a los referentes de diversos barrios para organizar el viaje a Córdoba.

Toda esta movida la lleva a cabo pese a cargar con el derecho de admisión y a la prohibición de hinchas visitantes que pesa en el fútbol argentino.

En el encuentro de ida, disputado en el Libertadores de América por la fecha 20, la barrabrava de Instituto estuvo en Avellaneda presenciando el encuentro. Además, 'Bebote' se refirió al último encuentro ante Patronato de Paraná y en donde también preparará un "banderazo".

El mensaje de 'Bebote' en Facebook:

La reunión de hoy miércoles en lo de juani, se pasó para el día jueves a la misma hora 7.30, todos los referentes de los barrios, para organizar el viaje a veer a nuestros amigos de Instituto.

Para organizar los barrios que van a ir a la sur y los otros barrios a la norte, para que el aliento sea doble fiesta en las dos tribunas.

Para organizar el banderazo para que Patronato no duerma.

Los diablos rojos una hinchada diferente a las demás.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.