Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

Rodríguez: "Contra Instituto debemos jugar como nuestra final"



Sin vueltas se anduvo el arquero de Independiente, Diego Rodríguez, quien destacó la relevancia del choque que afrontarán el domingo en Córdoba (será desde las 21.30): "Ahora sólo depende de nosotros. No importa si jugamos bien o mal, hay que tener actitud, personalidad y ganar esta final". Mientras que aseguró que "este equipo tiene el coraje para estas finales"



Crédito: Prensa Independiente

Las últimas dos victorias al hilo conseguidas ya habían mejorado considerablemente el panorama de Independiente, que pasó de estar afuera de todo a meterse nuevamente en zona de ascenso. Pero ahora el destino parece sonreírle aún más, dado que el traspié sufrido por Huracán (que igualó sin goles con el ya descendido Talleres) hizo que llegue a las últimas jornadas dependiendo únicamente de sí mismo, debido a que el ‘Globo’ dejó escapar la chance de alcanzarlos.

Ante esto, el ‘Rojo’ ya se regodea del sólo pensar que tiene la oportunidad de ascender este mismo domingo, cuando visite a Instituto desde las 21.30 (lo logrará si triunfa y los de Parque Patricios no hacen lo propio ante Unión). “Pensábamos ir a Córdoba con chances de pasarlo a Instituto”, reconoció Diego Rodríguez, reflejando el cambio abrupto que sufrió el panorama del conjunto de Avellaneda

“Hay que ir a jugar el partido como nuestra final. Los resultados nos ayudaron y ahora sólo depende de nosotros”, manifestó el arquero de Independiente en diálogo con TyC Sports. Mientras que agregó: “No importa si jugamos bien o mal, hay que tener actitud, personalidad y ganar esta final. Este equipo tiene la actitud y el coraje para estas finales”.

En tanto, el ‘Rusito’ se refirió a cómo afronta el hecho tener que estar atentos a resultados ajenos: “No miré a Huracán, tenía que estudiar. Preferí ver el resultado, no me gusta mirar los partidos del rival. Me pone ansioso”. Y continuó haciendo referencia al contexto extra futbolístico: “Si mirás y lees todo lo que dicen, te haces una mala sangre terrible. Independiente es noticia siempre. Si te dan un penal sale en todos lados, si no te lo dan se minimiza”.

“Ahora se vive un clima distinto, hay mejor humor entre nosotros, pero más concentrados que nunca”, avisó el arquero. Mientras que cerró enfocándose nuevamente en lo que será el vital compromiso del domingo: “Numéricamente quizá sirve el empate, pero tenemos que ganar. Haciéndolo quedamos a un paso”.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.