Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

Uno x uno + Ficha vs San Martín de San Juan - Según Infierno Rojo


 
Por Mauro Erviti
Diego Rodríguez (6): como casi siempre, aparece cuando lo llaman. Tuvo que volar y revolcarse en tres ocasiones de peligro. Bien por el Ruso.

Gabriel Vallés (6): con mucho empuje y actitud, mas que nada en la primera parte. Subió con regularidad e intentó asfixiar en la salida rival cuando el Rojo perdía la pelota. Eso también provocó que hubiese espacios por su lugar para algunas contras de San Martín, pero en general fue el que menos sufrió.

Cristian Tula (4): quedó muy expuesto en el primer tiempo, cuando el equipo estaba volcado en ataque. Le tocó jugar en esa parte, en la que Independiente sufrió mas. Luego, salió en el entretiempo por una lesión.

Sergio Ojeda (5): de la misma manera que se lo apuntó por no haber obligado su substitución ante Gimnasia de Jujuy, hoy se debe celebrar que abrió el marcador con un gran cabezazo. En defensa, intentó salir de manera prolija pero no siempre lo hizo.

Claudio Morel Rodríguez (5): al igual que Tula, quedó mal parado en las jugadas de ataque del visitante. Luego, levantó un poco. Regular.

Marcelo Vidal (6): de menor a mayor. Sus anticipos sirvieron para que el Rojo tenga el control de la pelota y salida limpia desde el medio. El Toro necesita mas partidos así, para ir ganando confianza. Bien.

Federico Mancuello (6): su entrega de siempre. El juego del Rojo opacó su esfuerzo, que generalmente se ve resaltado en la adversidad del equipo. Pero Mancu cumplió, como cada fecha. Volvió a evidenciar problemas físicos.

Matías Pisano (7): muy activo. Intentó mucho por su costado, aunque sin mucha claridad. Mejoró en la segunda parte, donde buscó mas el pase filtrado. Así si, Enano.

Daniel Montenegro (5): aún en una noche en la que Independiente pudo jugar con cierta claridad y tranquilidad, el Rolfi no brilló. Tuvo una chance con un remate de media vuelta, pero poco protagonismo. Flojo.

Federico Insúa (7): éste es el Pocho que la gente quiere. Muy participativo desde el inico. Se juntó mucho con Pisano y fue el que mas generó. Gran centro para el gol de Ojeda. Luego, aprovechó un contraataque para liquidar el trámite con un zurdazo cruzado en el mano a mano. Bien.

Facundo Parra (5): ayudó en las divididas y pivoteó bien, pero no pudo resolver con comodidad en el área. Bien para ganar la posición y asistir a Insúa en el segundo tanto.

Jorge Figal (6): el juvenil entró por Tula y se mostró muy calmo y claro para salir jugando bien. Es saludable ver un defensor que juege así en este momento, pero deberá seguir en esta sintonía y no decaer.

Martín Zapata (5): ingresó y no pesó mucho, ni en la marca ni en el juego.

Hernán Fredes (5): intentó juntarse y jugar, pero no hubo mucho tiempo ni exigencias en el resultado como para que tuviese protagonismo.

Omar De Felippe (7): el técnico se la jugó con los nombres que, en teoría, más pueden generar de mitad de cancha para adelante. El equipo le respondió, tuvo un buen desempeño y logró los tres puntos. Ojalá Omar y el Rojo utilicen esto para mejorar en juego, confianza y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.