Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

¿Le llegó la hora? Independiente puede ascender el próximo domingo ante Instituto




Huracán empató sin goles ante Talleres y dejó pasar una gran oportunidad; si el Rojo le gana a Instituto dará un gran paso para volver a la máxima categoría

   

El empate de Huracán le dio más chances al Rojo.  Foto: Archivo


CORDOBA.- La buena noticia para Independiente llegó desde Córdoba. Huracán empató sin goles ante Talleres de Córdoba y dejó pasar una gran oportunidad, por lo que ahora Independiente sólo depende de Independiente a falta de dos fechas. Un triunfo ante Instituto (cuarto en la tabla) el próximo domingo y un empate o derrota del Globo pueden darle el ascenso al equipo de Avellaneda, tras un año a puro sufrimiendo en la B Nacional.

Lo que viene. La próxima fecha se juega así: Huracán-Unión, el domingo a las 15, e Instituto-Independiente, el domingo a las 21.30
Con Banfield (74) y Defensa y Justicia (72) ascendidos, queda sólo un puesto para subir a la máxima categoría. A falta de dos fechas, Independiente (63), Instituto (62) y Huracán (61) serán quienes definirán la última plaza. La próxima fecha, Independiente visita a Instituto, mientras que cierra el torneo ante Patronato, como local. ¿Le llegó la hora de volver?

Empató Huracán. En Córdoba, Huracán empató con Talleres sin goles. El Globo buscaba ubicarse en la zona de ascenso por primera vez en la temporada, pero no le alcanzó. El equipo de Kudelka alcanzó los once partidos sin caídas, pero necesitaba un triunfo para dar el salto. Huracán no pierde desde el 19 de marzo justamente en Córdoba, cuando Instituto lo venció por 1-0 en la fecha 29.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.