Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

Insúa y Montenegro volverían a manejar el juego del Rojo





De Felippe sueña con recuperar el nivel de los habilidosos de Independiente y ponerlos desde el arranque ante San Martín de San Juan

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, aseguró este miércoles que probó con Daniel Montenegro y Federico Insúa juntos en el equipo, de cara al choque del viernes a las 20.10 ante San Martín de San Juan, por la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

"Puede ser que se dé y jueguen Insúa y Montenegro, lo estuvimos probando, pero lo resolvemos mañana, no hay demasiadas cosas que con las que pueda sorprender", señaló el entrenador en rueda de prensa, tras la práctica matutina realizada en el predio de Villa Domínico, en la cual hubo ensayo de fútbol.

Consultado por el mal momento que atraviesa el equipo el DT afirmó: "Cuando íbamos bien el mérito era de los jugadores, ahora que vamos mal yo me hago cargo. El problema está en que los rivales te agarran la mano, y ahí es cuando te tenés que imponer".

Respecto de la derrota del domingo ante Gimnasia en Jujuy, De Felippe expresó: "El otro día nos llegaron una vez e hicieron el gol, nadie lo dice, el análisis se hace en base al resultado y no en el juego, no jugamos bien, pero tampoco somos un desastre".

De cara a lo que se viene, y a cuál será la clave para la remontada del equipo el entrenador manifestó: "Hay que sumar de a tres rápido, lo importante son los siempre los tres puntos siguientes. Hay que sumar de a tres rápido por la cuestión anímica, el trabajo de la semana, la confianza del jugador".

Además se refirió a la actuación de los árbitros, luego de que en el último encuentro Independiente fuera perjudicado por un gol mal anulado y en el anterior fuera beneficiado por un penal muy dudoso, e indicó: "Nunca vamos a ganar o perder por el árbitro".

Los once que probó De Felippe hoy fueron los siguientes: Diego Rodrí guez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Jorge Figal y Lucas Villalba; Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa y Facundo Parra.

Pero más adelante confirmó que los 'diferenciados' Sergio Ojeda y Federico Mancuello entrenaron sin dolor, y llegarían en óptimas condiciones para el viernes, para reemplazar a Figal y a Pisano o Insúa, respectivamente.

El resto de los concentrados serán Hilario Navarro, Claudio Morel Rodrí guez, Martí n Zapata. Franco Bellocq, Sebastian Penco y Adrián Fernández.

Mañana, Independiente volverá a los entrenamientos, a puertas cerradas en Villa Domínico, donde el DT terminará de definir el once titular que enfrentará al conjunto sanjuanino.

El 'Rojo', con 53 unidades, está  dos de la tercera plaza de ascenso, compartida por Crucero del Norte e Instituto de Córdoba; en tanto que San Martín tiene 51 puntos.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.