Vistas de página en total

jueves, 15 de mayo de 2014

De Felippe y un franco análisis: "Hace cinco días jugamos bien, hoy mal"







El entrenador de Independiente no escondió su fastidio por el rendimiento del equipo en el agónico empate ante Ferro, pero destacó la buena actuación que tuvo el equipo ante San Martín de San Juan la fecha pasada, intentando buscar una explicación por los vaivenes.

"Hoy pusimos el mismo equipo que le ganó muy bien a San Martin de San Juan. Me voy preocupado como todos los partidos que no nos toca ganar", confesó

Hace pocos días Independiente mostró, quizás, el mejor rendimiento del 2014. Ante San Martín de San Juan ilusionó a sus hinchas que soñaron con una recuperación, justo en las últimas fechas. Pero todo volvió a la normalidad y ante Ferro tuvo la misma performance que en el resto del campeonato (mala) y apenas pudo conseguir una igualdad agónica.

Tras el partido, Omar De Felippe, entrenador del combinado de Avellaneda, trató de retomar la cara de aquel equipo para no perderse en la nebulosa del mal rendimiento que se vio en el partido disputado en Caballito. "Hoy pusimos el mismo equipo que le ganó muy bien a San Martín de San Juan. Fue un partido muy malo, raro. Hace cinco días jugamos bien y hoy mal", analizó el DT tras el compromiso.

"Me voy preocupado como todos los partidos que no nos toca ganar. Me voy mal porque no se jugó bien", confesó el entrenador que hizo un 'show' sólo con su cara durante el partido, dejando entrever el malestar que atraviesa por no lograr generar una reacción en su plantel. "No pudimos entrar en todo el partido. Si hacían el gol de penal, se terminaba el partido", se sinceró con respecto al trámite del encuentro y, puntualmente, al penal que malogró Eduardo Tuzzio cuando promediaba la primera etapa.

"Sería bueno llegar a estas instancias bien anímicamente. Vamos a estar tranquilos. Siempre pueden venirse cambios", destacó, teniendo en cuenta los 12 puntos que quedan en juego y que serán claves para Independiente si quiere lograr el ascenso.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.