Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

De Felippe, molesto: “Yo sigo hasta el final”.



Por Nahuel Lanzillotta.

Igualmente, los dirigentes piensan en Milito como el DT a futuro.

       Don Omar. De Felippe está molesto, pero se le acaba el crédito./G CASTAING.

Independiente vive entre turbulencias. Con el equipo en el quinto lugar (a dos unidades de la zona de ascenso), con una dirigencia de urgencia y con jugadores cuestionados, el temple de Omar De Felippe siempre se había mantenido firme.

Pero el entrenador, al cabo, cayó en la misma telaraña.

Con la cantidad de rumores circulando por todos lados en relación a su continuidad ante un escenario desfavorable, el DT se refirió al tema.

Y como adelantó Clarín el miércoles, Don Omar aseguró que no se irá. “¿Tengo que volver a aclarar que no me voy a ir hasta el final? ¿Tengo que explicar cómo operan en el fútbol argentino? Cada vez que surgen este tipo de rumores aparecen los mismos nombres. Sé cómo son estas cosas y hay que bancársela. Hay que saber jugar este juego. Yo no hablo de nadie y no doy apellidos; ustedes los periodistas son los que hablan y escriben. Trabajamos para ganar y si no nos toca, después veremos... Pero hasta que no me hagan cambiar de opinión, yo sigo hasta el final.

El fútbol fue siempre así.

"El tema es cuando te rodean la manzana...”, reflexionó con fastidio el entrenador de Independiente.

Daniel Seoane, miembro del nuevo Departamento de Fútbol que se conformó con miembros de las agrupaciones opositoras, fue contundente ante la consulta de Clarín: “No pensamos en cambiar de técnico. Creemos que De Felippe es el entrenador que va a ascender con Independiente al finalizar el torneo”. Claudio Keblaitis, actual presidente a cargo, tampoco pensó en una modificación.

¿Panorama resuelto? Desde las voces sí. Pero como en el fútbol argentino ningún técnico tiene el puesto asegurado, nada confirma que un mal resultado en el partido de mañana ante San Martín (SJ) ponga en funcionamiento otro tipo de movimientos. Y en ese escenario aparece el nombre de Gabriel Milito. Porque el técnico del Selectivo, según le confiaron a Clarín, es el sucesor que piensan para De Felippe, ya sea en junio o más adelante.

De hecho, ayer se iba a desarrollar una reunión (quedó para la semana que viene) entre Milito y los encargados del Departamento de Fútbol. Estos, además de ponerse a disposición porque el DT expresó su malestar por los problemas con los que se encontró para trabajar, también quieren “sondear” a Milito ante un ofrecimiento para que sea el DT de la Primera en un futuro.



Fuente Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.