Vistas de página en total

sábado, 10 de mayo de 2014

Omar De Felippe: "Buscamos darle responsabilidades a jugadores que podían asumirlas"



Así elogió el DT de Independiente referentes del plantel como Insúa y Montenegro, tras el triunfo de los Rojos



   
 Foto: FotoBAIRES

Omar De Felippe consideró clave para la victoria alcanzada ante San Martín de San Juan por 2-0 haberle dado "responsabilidades a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha".

"Faltan muchos puntos en juego. Buscamos darle responsabilidades a los jugadores que podían asumirla en este momento y en esta cancha y creo que lo hicieron muy bien. Hubo un gran sacrificio de los jugadores, me gustó (Federico) Insúa, (Daniel) Montenegro, (Matías) Pisano. Pisano mostró mucho. Hoy vimos un equipo unido buscando el triunfo", destacó el entrenador de Independiente en conferencia de prensa, después de la victoria ante San Martín de San Juan.

"Sufrimos cuando perdimos la pelota o en algunas pelotas paradas. Por momentos nos apuramos en algunos tiros libres, pero son jugadores con muchas batallas y nos puedan dar cosas. Tratamos de que asuman la responsabilidad de jugar. En estas instancias uno trata de darle responsabilidad a varios, para que sumen voluntades", argumentó el director técnico de los Rojos.

Tan conforme quedó De Felippe con la producción del conjunto de Avellaneda que admitió su intención de darle continuidad en el próximo compromiso, el del miércoles como visitante de Ferro. "Ojalá que sí, hay pocos días de recuperación, pero ésa va a ser la idea (repetir la formación), ojalá lo podamos sostener", reconoció el DT.

"Tuvimos suerte de marcar rápido y eso generó tranquilidad, sobre todo en los chicos", resaltó De Felippe, al valorar el primer gol ante los sanjuaninos, el que consiguió el defensor Sergio Ojeda, de cabeza, a los 6 minutos del comenzado el encuentro.

"Este nivel de jugadores nos gusta que esté dentro de la cancha y se sientan cómodos. Hoy se pudo hacer un buen partido, pero el que viene es otra cosa distinta", advirtió, en contra de posiciones triunfalistas.

De Felippe además negó que los futbolistas hayan tenido que respaldarlo con el rendimiento y, sobre todo, con el resultado. "No creo que me tengan que respaldar a mí. El jugador juega por lo que siente, hay algunos con mucha historia en este club. Los chicos a pesar de todo lo que nos pasa salen a dar la cara", concluyó.


Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.