Vistas de página en total

jueves, 22 de mayo de 2014

Montenegro: "No sirve de nada mirar para atrás"




El Rolfi atendió a la prensa después de la práctica.

Montenegro quiere que Independiente enfoque la vista en lo que viene y no en lo que pasó. "Lo más importante es el ahora", dijo el Rolfi, y reconoció que en los últimos tres partidos necesitan "más actitud que juego".

La lucha de Independiente continúa. Y está entrando en la última etapa: a tres fechas del final del campeonato hay una diferencia de dos puntos con Instituto, actualmente en zona de ascenso. Justamente por eso Montenegro pidió enfocar la vista en lo que viene y no en lo que pasó. "Lo más importante es el ahora; no hay que mirar lo malo del semestre, no sirve de nada mirar para atrás", dijo el Rolfi después de la práctica de este miércoles en Fútbol Vieytes, el complejo de canchas de césped sintético en el que tuvo que entrenarse Independiente debido a los factores climáticos.

"La victoria con Douglas nos sirvió mucho, más allá de que después el triunfo de Instituto nos haya dejado en el mismo lugar de antes", sostuvo el capitán de Independiente. Y explicó: "Sirve para el estado anímico del grupo. En el partido pasamos distintos estados de ánimo y terminamos con el mejor. Ganamos de visitante y eso nos da un envión para los últimos tres partidos".

Además, Montenegro analizó lo que se le viene a Independiente y colcluyó que en el final del campeonato hay que afrontar los partidos "con más actitud que juego". ¿El ascenso? "Haría olvidar un poco todo lo que hemos pasado y devolvería al club al lugar que se merece y de donde nunca tendría que haberse ido", cerró el Rolfi.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.