Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2016

Uno por Uno – Según La Visera




Por Federico Gonzalez Etter

12 mar - Si bien no jugó un muy buen partido, Independiente tuvo eficacia y le ganó 3-1 como visitante a Banfield. En el Rojo, hubo muchos puntos altos y, como es habitual en La Visera, te dejamos un análisis de cada jugador del conjunto de Avellaneda.

Martín Campaña (6): No tuvo responsabilidad en el gol de Banfield, ya que le cabecean desde cerca y la pelota fue junto a un palo. Sacando el gol, no lo exigieron mucho y tuvo tranquilidad para dominar los pelotazos del rival.

Gustavo Toledo (8): Si no fue el mejor partido con la camiseta de Independiente, pega en el palo. Su principal función, que es defender, la cumplió con creces, aguantando los desbordes de Brian Sarmiento. Además, se mandó al ataque y dos centros de gol (el del tanto de Tagliafico y el del mano a mano de Vera). Muy bien por el lateral ex Banfield.

Hernán Pellerano (6): Muy flojo primer tiempo. Pierde la marca de Giovanni Simeone en el gol del Taladro e hizo faltas innecesarias. En el complemento, se acomodó y tuvo varios cierres vitales.

Víctor Cuesta (7): Otro buen partido del central, que está teniendo un muy buen campeonato. Muy firme de arriba y seguro por abajo, saliendo bien a cortar, incluso, a zonas que no le pertenecen.

Nicolás Tagliafico (8): Convirtió el gol del empate, que le dio otra cara al equipo. Como es costumbre, incansable para recuperar y mandarse al ataque. De lo mejor del equipo de Mauricio Pellegrino.

Diego Rodríguez Berrini (7): Otro de buen presente, que mejoró en lo futbolístico y en lo físico. Se destaca por la recuperación, pero también hizo circular la pelota con criterio.

Jorge Ortíz (6): Fue quien inició la jugada del empate. Simple para tocar y mover el balón de un lado hacia el otro. Correcto partido del Marciano.

Rodrigo Gómez (5): Aunque corrió y presionó todo el primer tiempo, no se destacó por su buen pie en las pelotas paradas. Tuvo una chance inmejorable para estirar la diferencia en el arranque del segundo tiempo, pero definió mal.

Cristian Rodríguez (6): El más desequilibrante de Independiente en el primer tiempo, apostando a la jugada individual pero también a asistir a sus compañeros. En la segunda mitad, dejó solo al Droopy Gómez con Hilario Navarro. Le faltó un compañero con sus características para ser más protagonista en el juego.

Emiliano Rigoni (6): Aunque con un papel intermitente, siempre cumple el cordobés. Jugó y obligó por las dos bandas. Solo le faltó ser más preciso en los últimos metros.

Diego Vera (7): Otro que no se cansó de correr y de obligar a la defensa rival. Volvió a anotar con la camiseta del rojo después de casi 4 meses.

Martín Benítez (6): El primer contacto con el balón le sirvió para sacarse un hombre de encima y clavar un golazo que le dio aire y tranquilidad a Independiente.

Germán Denis (5): Entró por el Cebolla Rodríguez y alternó su posición con el Viruta Vera, bajando a rebotar la pelota para darle tenencia de balón al Rojo.

Jesús Méndez (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.


#SomosDiferentes #SomosLaVisera

Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.