Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Pellegrino: "Mucho más para dar"




Pellegrino no se fue conforme con el partido de Independiente a pesar de la victoria. Dijo que hubo "diez minutos de buen juego" y tiró: "Tenemos buenas intenciones pero falta confirmarlas".

"Logramos dar vuelta el resultado nuevamente", destacó Pellegrino.
Independiente le ganó 2-1 a Patronato y sumó su tercera victoria al hilo, pero Mauricio Pellegrino no se fue conforme con lo hecho por el Rojo. “No me gusto mucho el equipo, tuvimos diez minutos de buen juego, la jugada del penal cambia todo el partido. Tenemos mucho más para dar”, aseguró el técnico.
El empate llegó con polémica


Del lado del haber, Pellegrino señaló: “Hemos logrado dar vuelta un resultado nuevamente a pesar de la tensión y el nerviosismo. Eso es muy bueno. El equipo está teniendo intensidad y empuje, nos falta esa serenidad para triangular y generar situaciones. Tenemos buenas intenciones pero falta confirmarlas”.

Por último, Pellegrino añadió: "El desafío es que jueguen los que están mejor pero no podemos perder el equilibrio. Hay mucho por mejorar y el equipo lo armo con las mejores posibilidades. Benítez y Méndez tienen que mejorar”.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.