Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2016

Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Patronato - Según IR





Por Adrian Dominguez



Martín Campaña (5): Irregular partido. Ya demostró que no es muy dúctil con los pies y hoy lo dejó claro cuando le dio una pelota muy complicada a Toledo en el área chica. A los 36 del segundo tiempo, sale bien y rápido, atorando al delantero en una contra de Patronato.



Gustavo Toledo (3): Flojísimo partido. Perdió la mayoría de las veces que lo atacaron. Pasó mucho al ataque pero siempre tomó decisiones apresuradas y erróneas. Se fue reemplazado por Rigoni a los 25 del segundo tiempo.



Hernán Pellerano (6): Alternó buenas y malas en el primer tiempo, pero levantó en el segundo. Fue salida del equipo en muchas ocasiones y cortó algunas contras, atacó mucho cuando el partido estaba igualado, tanto que terminó de 9 en algunas jugadas.



Víctor Cuesta (6): Buen partido y nuevamente un gol clave. Firme en la marca, con la mancha de la responsabilidad compartida en el gol con Torito Rodríguez. Ya es emblema del equipo.



Nicolás Tagliafico (7): Nuevamente un muy buen partido de Taglia, dejando la vida como siempre, parece un rottweiler cuando va a marcar. Impasable, se proyectó con claridad y buenos centros.



Diego Rodríguez Berrini. (5): Buen primer tiempo de Torito en la marca. Bajó el nivel en el segundo perdiendo varias pelotas en la salida que pusieron en peligro al equipo.



Jesús Méndez: (4): Flojo partido de Jesús. Pasó inadvertido en el primer tiempo. En el segundo intentó hacerse manija del equipo pero no logró darle claridad. Muchos pases para los costados.



Rodrigo Gómez (4): Flojo lo de Droopy. No logró desbordar en muchas ocasiones, y cuando lo hizo decidió mal. La mayoría de sus centros fueron al área chica. Se fue reemplazado en el entretiempo por Cristian Rodríguez.



Martín Benítez (4): No logra recuperar su nivel. Intentó desbordar pero nunca pudo generar peligro, por momentos se enredó solo. Se fue reemplazado a los 85 minutos. Debe levantar, el equipo lo necesita.



Diego Vera (6): Nuevamente un buen partido de Viruta. Parece entender todo en el área. Tiró muchas diagonales, pivoteó e intentó jugar para los costados para abrir la cancha. Un gran desgaste físico de Viruta.



Germán Denis (7): Hace bien todo lo que tiene que hacer un 9. Ganó muchas veces de arriba, en el gol de Cuesta baja la pelota desde el segundo palo tras el córner de Rigoni. Muy buena ejecución en el penal. El palo le dijo que no a su segundo gol tras una exquisita picada sobre el arquero de Patronato.



Cristian Rodríguez (6): No fue titular por una sobrecarga. Ingresó en el segundo tiempo por Rodrigo Gómez y fue determinante. Jugó mucho de espalda, aguantó la marca y generó peligro por su propio peso específico. Siempre se espera algo importante de sus pies.



Emiliano Rigoni (6): Ingresó a los 25 del segundo tiempo por Toledo, y en 20 minutos fue clave para el triunfo de Independiente. Su pegada fue excelsa en el córner y le volvió a dar 3 puntos a Independiente. Es el mejor refuerzo, debe ser titular.



Emanuel Aguilera (S/C): Jugó solo 10 minutos aproximadamente, ingresó por Benítez para darle altura al equipo en defensa.



Mauricio Pellegrino (5): Independiente volvió ganar, pero sigue jugando mal, algo que se viene repitiendo hace 3 partidos. No puede lograr tener la pelota, pero el equipo saca los partidos adelante. No se entiende la salida de Rigoni del equipo titular. A su favor, fue clave el cambio del propio Rigoni por Toledo. Debe lograr armar un equipo y que funcione como tal.





Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.