Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Uno x uno de Argentina - Según Olé




Messi, esta vez con gol incluido, fue elegido como la figura por Olé. Buen regreso de Javier Pinola y otro gran partido de Gabriel Mercado.




Por Hernan Claus



Puntajes de Argentina vs Bolivia:



1-S. Romero (6): Atajó apenas una pelota en el PT. Su mayor exigencia, además del tiro libre de Smedberg que mandó al corner en el segundo, estuvo en una salida con los pies tras un pase atrás de Mascherano donde exigió a Mercado sin necesidad. Tomó riesgos para salir de abajo.



2-G. Mercado (7,5): El goleador menos pensado, apareció de 9 cuando nadie lo esperaba y facturó el centro atrás de Higuaín. Moral a prueba de balas, no sólo hizo su segundo gol en tres partidos con Argentina, hasta se animó a probar con la zurda. No fue sólo un gol bonito: encontró a Messi con un centro a domicilio.



15-M. Demichelis (6): Sin demasiado trabajo por el planteo boliviano, fue preciso en un primer pase que muchas veces pudo ser limpio por la poca presión rival.



13-J. Pinola (7): Confiado en su debut con el Tata, se animó a romper la línea: en una jugada llegó a metros del área de Bolivia. Siempre salió jugando con seguridad.



16-M. Rojo (5,5): Al igual que Mercado, llegó al corazón del área en un centro atrás que le cortaron a Higuaín. Activo, pasó con criterio, generó un foul cerca del área y probó varias veces de afuera.



6-L. Biglia (5): Más contenido que Banega, participó menos de lo que el equipo necesitaba en el circuito creativo. Casi hace el tercero con un zurdazo que se fue cerca del palo.



14-J. Mascherano (6): Acostumbrado al trabajo sucio, debió cortar a Duk con una falta. Su posición en el campo marcó el lugar por el que se movió el equipo. Duk le devolvió gentilezas tirándole la carrocería.



19-E. Banega (5): Habitué del área (algo que se le reclamaba) en este partido, mandó un zurdazo al travesaño a los 9’’, inventó el penal y no fue preciso en un tiro cruzado.



10-L. Messi (8): El mejor, otra vez. Hizo jugadas de PlayStation a pesar del campo de juego. Enorme asistencia a Higuaín en la jugada previa al gol. Aseguró el penal cerca del palo izquierdo. Le anularon su gol 500, por un offside de Banega y estuvo cerca de hacerlo con un cabezazo.



9-G. Higuaín (6,5): Gran pase a Di María en el inicio. Buen anticipo antes del interrumpido centro atrás a Rojo. Tomá y hacelo a Mercado. Derechazo que peinó el palo. El Pipita jugó un partido para el equipo.



7-A. Di María (5): Lampe le tapó el mano a mano al comienzo. A pesar del golpe en la tibia que lo sacó del partido, aportó una exquisita devolución de taco a Messi.



A. Correa (6): Prometedor ingreso.



11-Agüero (5,5) : Una buena jugada con centro atrás a Rojo.



8-A. Fernández: Algunos minutos como premio.





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.