Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Gusto amargo



Mancuello cumplió años el sábado y tuvo una discusión por Twitter con un hincha de Independiente, quien le agradeció por irse del club. "Gracias amargo, me pone contento tu mensaje...", respondió el volante al saludo picante.

                       
"Gracias amargo", le escribió Mancuello a un hincha del Rojo cuando lo saludó irónicamente por su cumpleaños.

El sábado, Federico Mancuello cumplió 27 años y, entre tantos otros saludos que le llegaron vía redes sociales, se destacó uno que, cuanto menos, no le cayó del todo bien al ex volante del Rojo. Y, con ganas, Mancu no dudó en contestar. 

Un hincha de Independiente se acordó del goleador, quien ahora juega en el Flamengo de Brasil, y le dedicó un mensaje irónico y poco agradable. "Feliz cumple @mancuello. Robaste 8 años, descendiste, ascendiste 4to, jugaste 6 meses bien, después no querías jugar. GRACIAS por irte", le escribió el simpatizante al jugador en su día. Y, para no quedarse con las ganas, Mancu le respondió con más ironía que el primer mensaje y hasta tildó de amargo al hincha que le escribió. "Gracias amargo me pone contento tu msj..", tuiteó el mediocampista.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.