Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Pellerano: "Se nos criticó más de la cuenta"




Hernán Pellerano sabe que deben mejorar el rendimiento del equipo, aunque aclaró: "Por más que no hayamos encontrado el equipo, el único rival que nos superó fue Central".


 Hernán Pellerano reflexionó sobre el momento del equipo.



El arranque de Independiente en el campeonato no fue el mejor. Apenas cosechó cinco puntos en las primeras cinco fechas, aunque luego logró tres victorias consecutivas (ante Colón, Banfield y Patronato) y se prendió en la lucha por el título. El Rojo llegó al parate por Eliminatorias con 14 puntos, a tres de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz, aunque Hernán Pellerano mantiene la calma: "Si no manejás la ilusión, termina jugándote en contra. Hay que estar tranquilos, ir partido tras partido y más adelante habrá tiempo de ilusionarse".


"Seguimos sin encontrar el rendimiento pero sí los resultados"


El zaguero central sabe que aún tienen cosas para mejorar, aunque en charla con Ecos del Rojo remarcó que se les ha exigido demasiado: "Por más que no hayamos encontrado el equipo, el único rival que nos superó fue Central. Sabíamos que iba a ser un arranque durísimo, pero también se nos criticó más de la cuenta".


"Si no manejás la ilusión, termina jugándote en contra"


Eso sí, el ex Vélez confía en que lograrán recuperar el nivel que habían mostrado en el cierre del año pasado: 

"Seguimos sin encontrar el rendimiento pero sí los resultados. Hay errores individuales defensivos, pero no es sólo culpa de la defensa, sino de todo el equipo. Esperemos que este parate sirva para volver a encontrar el Independiente del torneo pasado. Siempre los resultados dan confianza y es más fácil corregir errores a través de la victoria".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.