Vistas de página en total

martes, 29 de marzo de 2016

Maldonado: “Es difícil que negociemos a Fernández en la Argentina”




Por Carlos Maidana

El secretario General de Independiente desestimó que el Club vaya a negociar una eventual venta de Leandro Fernández a Boca, para una segunda ronda de la Copa: “Tenemos mucha fe en el jugador”.

Durante las últimas semanas se instaló en los medios un supuesto interés de Guillermo Barros Schelotto en contar con Leandro Fernández, si Boca pasa de ronda en la Copa Libertadores. Al respecto, en diálogo con InfiernoRojo Radio, el delantero aseguró no estar al tanto y sólo pensar en ganarse un lugar en el Rojo. Ahora fue Héctor Maldonado quién aseguró que no es la intención del Club la de negociarlo en el ámbito local: “Hoy es imposible. Más adelante se verá, si llega la oferta, pero primero tiene que llegar”.

“Tenemos muchas esperanzas puestas en él. Aunque todavía no tuvo tantas chances, tenemos mucha fe porque no abundan sus características. Es medio difícil que lo negociemos en el mercado local”, agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.

El secretario General contó el estado de las charlas con el DT, referidas a su continuidad: “Tuvimos algunas conversaciones con Mauricio Pellegrino. Todavía no hubo ninguna respuesta de parte del entrenador. Es algo que deben resolver él y el presidente. No fue una oferta, queríamos empezar a charlar sobre su continuidad pero todavía no se dio el contexto para que se de esa charla”.

Consultado acerca de la situación de Lucas Patanelli – el juvenil entrenó este lunes y hará lo propio el martes, con la Reserva -, aseguró: “Charlamos con intermediarios, pero todavía con ningún club. Al chico hay que dejarlo crecer, que juegue, que se entrene. Tiene muchas condiciones, pero las tiene que trasladar a una cancha de fútbol. Hay que dejarlo tranquilo”.

Por último, dio su opinión respecto de la eventual candidatura de Hugo Moyano a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino: “Conociéndolo a Hugo hace tantos años, me parece que es la persona indicada para conducir la AFA. Pero lo digo a modo personal, todavía no lo hablamos con él. Cada vez que se lo comento, me mira con cara rara. Ya lo metimos en Independiente, se ríe de que lo queremos llevar a la AFA. No tengo dudas de que es el indicado. Hoy no creo que haya alguna figura que pueda hacerle frente en una elección”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.