Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2016

Compagnucci : "Con Tagliafico me voy a la guerra”




Por: Nadia Cantizano

Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, dialogó con los colegas de "Campanas del Infierno" y se refirió a la actualidad del plantel.

En una extensa charla, Compagnucci manifestó cómo se siente el cuerpo técnico en este tiempo de trabajo que llevan en la institución y afirmó: "De a poco vamos conociendo más este club y creo que estamos a la altura de las circunstancias, el torneo pasado se ha hecho un gran trabajo, es cierto que este año nos estan costando un poco más las cosas, pero vamos a revertirlo con trabajo, como hicimos siempre".

Además, fue consultado sobre el actual funcionamiento del equipo y manifestó: "Tuvimos jugadores a los que les ha costado ponerse en forma desde lo físico, a eso debemos sumarle la baja futbolística que estamos atravesando, Ortíz y Méndez aún no han alcanzado el nivel del semestre pasado y necesitamos de ellos en la cancha para poder manejar la pelota, sabemos que vamos a mejorar, por suerte tenemos un grupo muy comprometido que trabaja día a día. Los chicos que se han sumado pudieron potenciar a los que ya teníamos y eso es muy positivo".

Compagnucci también hizo mención al momento del uruguayo Cristián "Cebolla" Rodríguez y comentó; "Nos alegra que este bien y pueda jugar, nosotros siempre pensamos el equipo con él en cancha, su pretemporada fue muy buena, trabajo todos los días, en nuestro esquema es un jugador clave" y aportó: "Cuando ideamos un equipo con control de pelota, a él lo ubicamos de media punta, aunque también puede jugar por la banda izquierda, aunque hoy el objetivo es que el equipo tenga la pelota".

También hizo alusión al buen momento individual de varios jugadores y contó: "Hay jugadores que tienen un buen nivel, antes de la citación por ejemplo, el cuerpo técnico de Martino pidió referencias por Víctor Cuesta, también han preguntado por Benítez y Rigoni para la Selección sub-23 de los Juegos Olímpicos. Tagliiafico tiene que confiar un poco más en sus condiciones, si lo hace será un claro jugador de Selección, con él me voy a la guerra" afirmó.

Por útimo, el ayudante de Pellegrino se refirió a la salida del primer equipo de Diego "Ruso" Rodríguez y sobre esto afirmó: "Fue duro tomar la decisión, nosotros siempre salimos a bancarlo porque es líder y capitán de este equipo, pero la situación que se vivía con la gente era de mucha presión" y agregó: "Ha tenido varios errores pero no venía mal, hoy en día todos los arqueros se equivocan, nosotros seguimos sosteniendo que todos los errores se pueden revertir con buenas actuaciones. Hoy le toca estar en el banco, pero sigue siendo la voz de mando, la arenga contra Colón y Patronato la dio él", cerró.


Publicó La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.